Jump to content

Respuestas destacadas

Fenómenos extraños Morales ''PioPio'' S.A. presenta:

EL SKIN MALDITO

Todo comenzó hará unas 2 horas y poco, cuando me disponía a jugar al FM06 para proseguir mi partida con el Racing de Santander, con la cual estoy haciendo mi historia. Nada más entrar me encontré la primera sorpresa de la tarde: el skin puesto no era el que tenía puesto antes. El Groove era el que más me gustaba (y por tanto el que tenía puesto), pero apareció el iTunes. <<Lo habrá cambiado mi hermano...>> pensé. Cuando me dirigí a preferencias, sólo se encontraban los que vienen de ''fábrica'' (Metallic, Capuccino y creo que otro) y el iTunes. Cuando iba a cambiar de iTunes a Metallic (sí, soy de los pocos que prefieren el Metallic al iTunes), la pantalla se me quedó cargando el skin, sin avanzar. El caso es que esperé durante unos 3 minutos, en los cuales no se me ocurrió hacer un screen pensando que sólo sería un pequeño trave del FM. Salí a Windows, pues aquello estaba totalmente parado. Cuando miré en la carpeta de skins, llegó mi segunda sorpresa: ¡¡sólo estaba el iTunes, y sin Config!! (¿y loj ejkín? (además ahí pueden ver el FM06 abierto totalmente colgado). Con razón no salía nada. Reinstalé totalmente el juego, instalando luego el Update de LeSoleil y la actualización del juego, para que todo quedara como antes. Y cuando voy a entrar en el juego... se hace la oscuridad (pozí, azí de ojcuro taba to). No me deja hacer nada, absolutamente nada. Esta noche planeo un ''formateo sin formateo'', que es como llamo yo a mi limpieza general del ordenador, para al menos salvar el FM06, porque la partida parece avocada al abismo.

Y es que uno ya se lo toma todo a coña. Contabilizo como unas 10 historias mal acabadas por fallos pioneros. Tengo que rebuscar y rebuscar en Internet para encontrar a alguien con algún fallo rarísimo que he tenido que sufrir yo (y el único lugar donde he encontrado algo ha sido en un foro sueco o noruego o de por ahí), y tener el consuelo de saber que no soy gafe ni nada por el estilo, que hay gente que también tiene esos fallos.

Y nada más. Tan sólo decir que seguiré haciendo historias aunque me encuentre en todas un fallo que me joda cuando mejor voy o cuando acabo de terminar una temporada. Yo seguiré haciendo historias (¡¡que algún día me tendrán que respetar una partida los fallos digo yo!!) porque simplemente me gusta hacer historias.

Señores, lo siento por el tocho escrito arriba.

Una duda, llevo 3 historias inacabadas y en la ultima el ultimo post fue el 14 de Octubre, cuando podré comenzar la próxima???

Gracias xD

Editado por BeZoYa^^

Una duda, llevo 3 historias inacabadas y en la ultima el ultimo post fue el 14 de Octubre, cuando podré comenzar la próxima???

11 de Noviembre ;)

11 de Noviembre ;)

Muchisimas gracias! ;)

Pio, y si pruebas a guardar la partida del Racing y vuelves a instalar el FM no funcionará? O si no que alguien te pase la carpeta del skin metallic.

No me habia dado cuenta, pero Tudesky cerro la Historia de la Semana pero no cambio la chincheta de Shircko a samura...

No me habia dado cuenta, pero Tudesky cerro la Historia de la Semana pero no cambio la chincheta de Shircko a samura...

Justo esto venia a decir yo... :;)

Saludos

xD

Me lie con los nombres ;)

Ya lo había notado... no pasa nada, fue una confusión ;)

Pio, y si pruebas a guardar la partida del Racing y vuelves a instalar el FM no funcionará? O si no que alguien te pase la carpeta del skin metallic.

Que va, nada de nada. Encima ahora me da un error cada vez que voy a empezar una nueva partida con el FM 06, me dice algo del ejecutable. En fin, me quedo con el FM 07.

Se puede insertar una pagina web en un post, para hacer la historia??

Como tengo que hacer, resumidamente...

Gracias a todos B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.