Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya aprovecho y digo que agradezco mucho a BeZoYa ese voto que me dio, muchas gracias

PD: Aunque creo que hay mejores historias que la mia

Al final, ¿la última historia mía fue mal terminada? Es que es mal terminada si el error es uno que ocurre en todas las partidas y no se puede demostrar que fue en esta partida concretamente, pero es que a mí me jodió todo el juego y desde entonces no puedo jugar...

Al caso, ¿cuántas semanas tengo?

Saludos y gracias de antemano.

PD: ¿Por qué la gente ahora deja varios renglones de separación para poner una PD? En mis tiempos se dejaba sólo un renglón y listo. Juventud de hoy en día... xD

4 semanitas xD

P.D. Ni idea xD

4 semanas desde el 31 de octubre que fue el día del último post de mi historia... el día 28 de noviembre. 21 largos días por delante, pero que me servirán para idear mi nueva historia, con mi nuevo... país ;).

Bueno amigos, tengo una duda ;) .

Me acabo de comprar el Football Manager 2007, pero como sabeis, tengo una historia con el Arsenal, y estoy apunto de acabar la temporada.

Hay algun problema si al acabar la temporada empiezo una nueva historia?

Habia pensado en la R.Sociedad, Sporting de Gijon o Racing Santander.

saludos amigos! xD

No hay ningun problema. En cuanto acabes la temporada se considera bien finalizada la historia. De entre esos equipos me cogería la Real Sociedad ;)

Yo al Racing.

EDIT: Digo yo que esta semana se tendria que haber elegido la Historia del Mes no???

Si se ha hecho y no me he pispao, perdon.

Editado por Pepu

EDIT: Digo yo que esta semana se tendria que haber elegido la Historia del Mes no???

Estás en lo cierto, pero si no me equiovoco la ganó Slavi y ya fue tenido en cuenta :P

Yo al Racing.

Si se ha hecho y no me he pispao, perdon.

Fue la semana pasada cuando se eligió, esta tenia más dias de noviembre asi que cuenta para este mes.

Se pueden hacer votaciones en las historias?

Gracias B)

EDITO: Ya lo resolvi; era el juego que estaba tarado. Gracias

Saludos

xD

Editado por Mandril

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.