Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos dias a todos, les consulto algo.

Tengo ganas de empezar una historia, pero me resultaria mas facil subirlo a mi sitio y colocar en la historia (aqui en el foro) el link al archivo pdf de la misma.

No se si es lo correcto, pero mientras no tenga internet en mi casa (solo dos meses), me resultaria muy practico y podria hacerlos.

Se puede?

Saludos a todos. xD

Pablo

Miembro de RSSSF.com

Curiosa pregunta...

Yo la verdad no entendí mucho xD...

Subirlo a tu sitio no debería ser igual de fácil (o difícil xD) que en éste? Si entendí mal, bueno, los mods te dirán xD

xD

La cuestión es que el chaval no tiene internet en su casa, por lo que la historia ha de hacerla offline. De esta forma, irá actualizando en su web subiendola archivos pdf cuando pueda conectarse de alguna manera.

A lo que voy es que se puede hacer la historia de todas formas de manera offline y después subirla de la forma convencional xD Solamente que no podrá ir viendo cómo queda el post xD

xD

Gracias por las respuestas, y por elas, tratare de ser mas claro en detalles...

Poseo conexion en mi trabajo, pero se daran cuenta que no me puedo dedicar a preparar la historia aqui, contanta gente a mi alrededor.

Si creo que archivo en la pc de mi hogar, tengo que subirlo y solamente avisar que esta listo para descargar, ahora si esto esta fuera de los parametros normales del foro, buscare la forma de crearlo y subirlo por la via normal, tal como explica Samura_musachi.

Saludos

Pablo

Entiendo ahroa xD

A mi criterio creo que haya problema en cuanto a qué formato decidas para la historia, pero veremos qué te resoponden los mods xD

Gracias por las respuestas, y por elas, tratare de ser mas claro en detalles...

Poseo conexion en mi trabajo, pero se daran cuenta que no me puedo dedicar a preparar la historia aqui, contanta gente a mi alrededor.

Si creo que archivo en la pc de mi hogar, tengo que subirlo y solamente avisar que esta listo para descargar, ahora si esto esta fuera de los parametros normales del foro, buscare la forma de crearlo y subirlo por la via normal, tal como explica Samura_musachi.

Saludos

Pablo

Creo que podrías hacer la historia en archivos .txt (usando los códigos del foro), y postear desde tu trabajo, creo que sería lo mejor.

Saludos

A eso me refería yo, pero el tema que no puede ver cómo está quedando (previsualización) y ni siquiera puede subir fotos xD

Quizá no sea mala idea lo que dice xD

xD

Pues yo la hago 100% offline y con 15 minutos por dia para responder preguntas , postear el mes de la historia y subir las imagenes me basta y sobra :cens:

cabjason: acordate de poner los nombres de los autores de las historias en tu votacion, sino no te van a contar los votos.

Saludos

:cens:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.