Jump to content

Respuestas destacadas

Amigos, gracias por las respuestos, pero para evitar darles trabajo a los mods, decidi lo siguiente:

- En forma resumida posteare la historia de forma normal

- En la misma, colocare el link para el archivo PDF que creare con todos los detalles, para que lo descarguen los que lo deseen.

Asi puedo ver cumplido mi deseo y sigo las reglas del foro.

El lunes espero comenzar a escribir...

Saludos

bueno, queria hacerles una pregunta resulta que desde el 29 de Octubre que deje la historia con el Bolton, ya que ahora juego FM 2007, ¿cuando podria empezar una nueva historia?

bueno, queria hacerles una pregunta resulta que desde el 29 de Octubre que deje la historia con el Bolton, ya que ahora juego FM 2007, ¿cuando podria empezar una nueva historia?

Te lo deberia contestar un moderador , por que estuve viendo y tienes esta historia mal terminada que serian 2 semanas y despues 1 mas por cada una mal terminada y las otras 6 historias no estan bien terminadas , en el caso que no te hubieran hecho cumplir sancion anteriormente tendrias que esperar 8 semanas a partir del 29 de Octubre xDxD siendo algo asi como el 24 de Diciembre , pero en realidad me puse a verlo por curiosidad pero deberia contestarte alguien que en realidad sepa xD

Buenas jefes. Misma pregunta : dejé mi historia con el Biellese el 3 de Octubre (link) ¿cuando podría empezar una nueva?

Gracias.

Kayser_CHI, pues en principio tendrias que esperar hasta cuando te ha dicho Passucci, pero prefiero esperar a que te responda Tudesky por ciertas dudas que tengo.

DavidZoiberg, el 31 de Octubre ya podrias haber empezado tu historia nueva.

Saludos :(

DavidZoiberg, el 31 de Octubre ya podrias haber empezado tu historia nueva.

Gracias, de todos modos quería esperar a tener el patch mientras decido que equipo coger.

Bueno, pues me estreno yo con lo de las historias terminadas, dime si hize algo mas nume xD

Titulo de la historia

♦ La Real Sociedad Vuelve a Europa

Autor

♦ Cristian_Villarreal

Fecha de Comienzo

♦ 23 de Octubre de 2005

Fecha de finalizacion

♦ 8 de Diciembre de 2005

Link

--------------------

Titulo de la historia

♦ España se lleva la Eurocopa 2008, Fin de la aventura

Autor

♦ Cristian_Villarreal

Fecha de Comienzo

♦ 7 de Mayo de 2006

Fecha de finalizacion

♦ 24 de Mayo de 2006

Link

--------------------

Y luego esta la del River site Utd con los foreros, que no acabo bien pero fue un despelote, aunque supongo que al no acabar bien no la querreis aqui xD xD

Perfecto, es mas, xD, voy a poner tu esquema como plantilla a la hora de inscribirlo...xD...

Gracias tio..xD

Hummm, no se si mi historia (la primera), la que enlaza con la que estoy haciendo ahora, está bien terminada o es mejor ponerla cuando termine la actual (que va para largo todavía).

Acá dejo la mía... la única por ahora xD:

Titulo de la historia

♦ Nottingham Forest..., Doblete; Champions y premier!

Autor

♦ samura_musashi

Fecha de Comienzo

♦ 23 de abril de 2006.

Fecha de finalizacion

♦ 28 de julio de 2006.

Link

Un saludo!

xD

Yo terminé una historia con el Hamburgo hace más de un año, con el FM 05, que jugué una sola temporada y se me estropeó la partida, pero sin llegar a comenzar la segunda temporada, por lo que quizá se cuente como bien terminada. Si es así:

Titulo de la historia

♦ Hamburgo Sv

Autor

♦ Juayer

Fecha de Comienzo

♦ 4 de Septiembre de 2005.

Fecha de finalizacion

♦ 21 de Septiembre de 2005.

Link

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.