Jump to content

Respuestas destacadas

Ola, por un accidente se me jodio la partida que estaba jugando con el Shakhtar xDxD Por lo que no la voy a poder seguir... :( Queria saber que tengo que hacer, si puedo empezar otra o algo, xD

Se borró porque formatearon mi PC xDxD

Saludos

Pues el 21 de octubre empezaste tu historia, asi que debido a la regla del mes de diferencia entre el comienzo de dos historias hasta el dia 21 de Noviembre no podrias empezar. Pero, la forma de terminar tu historia acarrea sancion asi que hasta el día 27 de Noviembre no puedes comenzar (2 semanas de sanción).

Primero vas a tener que esperar hasta el 20 de noviembre (6 dias).. y despues dos semanas mas de sancion por historia mal terminada. Podrias empezar una nueva el 4 de Diciembre.

De todas formas que algun mod cheque esto, ya que capaz que ya tiene mas de una historia mal terminada.

Saludos

xD

EDITO: Numenebu Nesbu: Me parece que te equivocaste en la cuenta ya que dos semanas son 14 dias + 7 hasta el mes.. son 21 dias...

Osea que sera hasta el 5 de Diciembre... no???

Editado por Mandril

4 de Diciembre o 27 de Noviembre?? xD

Yo te recomiendo que le hagas caso a Numenebu...

Saludos

xD

No no, tienes razon Mandril, me he colao y de la manera... xD

TBS, el 5 de Diciembre podrias comenzar.

EDIT: Escribi antes de leer el post de Numenebu. xD

Editado por Pepu

5 de Diciembre ok. xD

Ya se que no va a ser posible aunque yo lo comento cuando cargo mi partida con el Granada, no se porque pero me da error y como consecuencia no la puedo jugar... Me gustaría si fuese posible que me dieseis la oportunidad de empezar una nueva historia antes del 3 de diciembre que para aquello queda mucho todavía... Lo pido porfavor pero solo si es posible no quiero armar lios.

Un saludo!

Lo del Indice ha sido una idea genial. Me gusta muchísimo.

Enhorabuena al autor, Numenebu Nesbu.

T_WaLcOtT, no puede ser lo siento, las reglas son las reglas y las reglas son para todos. Ademas, segun mis calculos (que me repase Mandril por si acaso...xD) no podrias empezar hasta el día 17 de Diciembre.

classicsdelrock, gracias la idea fue vuestra, yo tan solo la lleve acabo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.