Jump to content

Respuestas destacadas

Esta vez lo has hecho bien Numenebu.. es el 17 de diciembre que pude comenzar xDxDxDxD .

Saludos

:(

A mi me pusieron el 3...

Y cuantos dias se supone que se cuntan

Esta especificado en lñas FaQ's.

Aun asi te lo explico.

* Ha de existir un mes de diferencia entre la ultima historia y la que sera la nueva historia.

* Dos semanas de sancion por no terminar correctamente una historia.

Joder... Pero es que si no carga no es culpa mia ya que no es que haya dejado la partida tirada ni na de eso, y no pueden limpiarme el post de mensajes y le cambio el titulo y ya esta?

Lamentablemente cuenta como mal terminada... porque los errores nunca son "demostrables".. ademas lo dice en las FAQS.. toca esperar.

Saludos

;)

hasta el 24 de diciembre no podre comenzar una nueva historia ?? .... si tengo una en hall of fame (por que la termine relativamente bien) y otros dos que sobrepasaron las 100 paginas y tambien las finalize de manera correcta (aunque en una no finalize una temporada) por eso ahun tengo la duda de cuando puedo empezar a postear una nueva historia ;)

Se me ocurrió una cosa, y es que sería bueno también que haya un ordenamiento de las historias bien finalizadas pero por usuario; qué les parece la idea?

Muchas veces uno quiere ver el seguimiento de un historiador en particular y no sabe cuántas historias ni cuáles hizo... En vez de recorrer todo el abecedario, creo que es algo interesante de hacer ;)

;)

Kayser_CHI, Los calculos son los calculos ;), y ya te dije que esperes a que se pronuncie Tudesky. Asi que a esperar a que aparezca... ;) .

samura_musashi, esta tarde cambiare la forma, y los ordenare alfabeticamente por usuarios. Asi estaria mejor, coincido contigo, saludos. ;)

Limpienme mi tema y ya esta creo que es lo mejor y ya empiezo de ahi si no pues la nueva historia la seguire en mit ema..

Limpienme mi tema y ya esta creo que es lo mejor y ya empiezo de ahi si no pues la nueva historia la seguire en mit ema..

No entiendo ni papa :blink:

T_WaLcOtT, eso no se puede hacer. Acata la sancion y punto...no se porque lo mareas tanto. :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.