Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, estaba viendo el tema de las sanciones y cuando podia empesar otra y me fije en el faq de historia me di cuenta q la primera historia q hice (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=15128&st=480) esta bien terminada y yo pensaba q la habia terminado mal ( en el faq dice q se puede terminar cuando se cumpla sus objetivos o a final de temporada)

despues empese otra historia con estudiantes..esa si la termine mal..entonces solo tengo 1 historia mal terminada no?? :S

Agustin_Ochoa, estuve mirando tus dos historias, y ambas estan mal terminadas.

Pregunto nuevamente, ¿por qué se tarda tanto en mandar la historia de Slavi al Hall of Fame?

Porque esa historia ganara casi al 100% el premio a mejor historia del año....

¿Y qué pasa con la mejor historia del año? Pues que se mete directamente al HoF.

Asi que paciencia y a esperar.

Cita del as Faq's

Al final del año se sumaran los puntos de todos los meses y se elegirá la mejor historia del Año, q da acceso directo a la zona de Historias para el Recuerdo.

Bueh, viendo el nuevo topic con chincheta, actuo según dice allí para agregar mi unica historia bien terminada al indice :blink:

Es la de Linares, con link en mi firma, y creo que si se llama solo Linares estaría mejor, me gusta el titulo del equipo y eso... y no creo pueda pedir "cambio de titulo" a una historia terminada, ¿o si? <.<

En fin, tambien espero agregar la historia que llevo haciendo en algunos días, pero tengo una duda. ¿Debo declararla si o si terminada definitivamente para ingresarla?, pues, pienso finalizarla con el fin de temporada actual, dejandome la opción de actualizar la historia si es que termino una temporada más en el juego, con un solo resumen de temporada (quizás en partes, pero una vez que en el juego termine la temporada, "actualizaría").

No me importa esperar hasta iniciar otra historia para darle el fin definitivo a "México/Gimnasia", solo pregunto si es posible lo que digo =P

En fin, eso. ¡Saludos! ^^

Mucho tiempo sin verte por aqui, bienvenido de nuevo NIDO!! :blink:

NIDOKING, para poder rellenar es preciso que este bien terminada (por lo tanto terminada), asi lo pedisteis :blink: , o estar en HoF. Y para solicitar el listado en el indice es imprescincible dar los datos pedidos. Saludos y rebienvenido. xD

OK, entonces cuando comience una nueva historia "añadire" a México/Gimnasia al indice ^^

Lo de la otra historia, Linares, pues, era nomas si se podía poner bajo el titulo de "Linares" asi simple y seco, terminada esa historia esta bien (en su momento consulte a Tudesky, creo era el <.<, y "me dio el OK"), y el link aun lo conservo en la firma, igual lo dejo abajito =P

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=9448

Gracias por la rebienvenida a ambos ^^

A ver. El tema es que en mi historia, me seleccionaron como entrenador de Mexico, y despues de aceptar, descubro que apenas tengo 20 jugadores en los que elegir, con lo que no me da para nada.El tema es que, como mi historia va por el verano del 2006, voy a empezar de nuvo la partida, pero en FM 2007, que empieza en verano del 2006. Empezare en el mismo año y mes, con el misma seleccion, pero con el nuevo juego, y una base de datos mas decente para mexico, esa seria la unica diferencia. Supongo que es "legal", ya que no cambio nada absolutamente, no?

Ya me parecía a mi que el screen que pusiste era del FM 07, más que nada por los escudos y tal,jeje. Yo lo veo bien, a ver que dice alguno de los moderadores.

Yo creo que no se puede hacer,porque hace poco pregunte si podia hacer una cosa parecido con mi historia del Málaga ya que no jugue ningun partido y me dijieron que no :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.