Jump to content

Respuestas destacadas

Yo creo que no se puede hacer,porque hace poco pregunte si podia hacer una cosa parecido con mi historia del Málaga ya que no jugue ningun partido y me dijieron que no :D

Pues me he pasado por la zona de discusion donde tu dijistes que se te habia jodido la partida y querias empezar otra, y Slavi te dijo que podias editar los posts, y no lo hicstes :D , nadie te dijo que no pudieras.

Ademas, esto es diferente, no estyo cambiando nada, empieza en el mismo mes, el mismo dia si me apuras, del mismo año, y con el mismo equipo, solo con el FM 07 y una base de datos mas acorde con poder llevar a la seleccion mexicana.

Yo creo que no se puede hacer,porque hace poco pregunte si podia hacer una cosa parecido con mi historia del Málaga ya que no jugue ningun partido y me dijieron que no ;(

Pues me he pasado por la zona de discusion donde tu dijistes que se te habia jodido la partida y querias empezar otra, y Slavi te dijo que podias editar los posts, y no lo hicstes :D , nadie te dijo que no pudieras.

Ademas, esto es diferente, no estyo cambiando nada, empieza en el mismo mes, el mismo dia si me apuras, del mismo año, y con el mismo equipo, solo con el FM 07 y una base de datos mas acorde con poder llevar a la seleccion mexicana.

No hombre veras yo lo que queria era ver si podia cambiar el juego y Tudersky me dijo algo asi como que no seria real.

De todas maneras mejor que un MOD se pase y vea el tema y pueda tomar una decision :D

:D

Que quieres decir con que no seria real? Si empiezo en la misma temporada, con el mismo equipo, y con mas jugadores seleccionables por Mexico, no veo nada irreal...Es mas, lo que no es real es tener a 20 jugadores seleccionables por Mexico. De todas formas me espero a ver que dicen los mods.

Cristian, eso no se podria hacer, ya lo prohibimos mas de una vez. Aunque espera a ver que te dice Tudesky, el que sabra mas de los precedentes que yo.

Y creo recordar, que solo podias entrenar a las selecciones cuyo numero de jugadores seleccionables fuera de un minimo estipulado. Creo recordar que rondaba los 120 jugadores...

Editado por Numenebu Nesbu

Cristian, eso no se podria hacer, ya lo prohibimos mas de una vez. Aunque espera a ver que te dice Tudesky, el que sabra mas de los precedentes que yo.

Y creo recordar, que solo podias entrenar a las selecciones cuyo numero de jugadores seleccionables fuera de un minimo estipulado. Creo recordar que rondaba los 120 jugadores...

Te refieres a que el juego solo te deja entrenar a las selecciones con un minimo de jugadores? Porque cuando llegue a casa te posteo la preseleccion y ves los 20-25 jugadores que tengo...

PS: Si veis que esta "prohibido" (Por vosotros), pues nada, dejo la historia y sanseacabo, tampco quiero que me perdonen la vida para dejarme continuar una historia, ya hay que ir de puntillas para hacer una hsitoria sin hacer algo que no se pueda hacer.

Lo que me faltaba....

Lo que me faltaba....

Esa es la otra. Siempre vais de perdona vidas, como que nos haceis un favor moderando la zona, y no me parece bien. Seguramente sere el unico con cojones de decirlo, pero es que ya se pasa de castaño a oscuro. Un poco mas de humildad, que aqui nadie es mejor o peor que nadie. Que uno ya se harta de esos "Ya os lo he dicho mil veces :D ", o "Es que parece que no sabeis leer", y demas. Un poco de respeto. Se ve que miembro que se hace moderador, miembro al que se le suben los humos (la mayoria, ojo). Si uno acepta el puesto de moderador, que no vaya a los dos meses con la actitud de "si es que os lo tengo que decir todo, me cansais". Ya esta bien, hombre.

Y repito, me da lo mismo ser el unico que levante la voz, pero es que ya pasa de castaño a oscuro la cosa.

Hace un año y medio las cosas eran algo diferentes por aqui (que no del todo). Cuanta mas gente por el foro, peor se ponen las cosas, y ya hasta [arece que hay que enviar una solicitud para empezar una triste historia.

Editado por Cristian_Villarreal

Lo que tu digas Cristian_Villarreal. Siempre haces igual cuando te dicen algo que no te gusta o no entra dentro de tus ideales. Me da simplemente igual. Cuando la he cagado siempre he rectificado, y ahora no es uno de esos momentos.

Bueno, he terminado mi historia con el Leeds, Inglaterra y posteriormente Sevilla así que dejo el link, que por cierto, aún falta que se le cambie el nombre:

Título de la historia: Entre Iberia y Britania (Ahora mismo es Tierras Ibéricas pero ya he pedido su cambio en su correspondiente topic) y de subtítulo: La historia culmina en 2011

Autor:

Juayer

Fecha de comienzo:

22 de Abril de 2006.

Fecha de finalización:

22 de Noviembre de 2006.

Link

Perfecto Juayer, ahora mismo la agrego... :D

Lo que tu digas Cristian_Villarreal. Siempre haces igual cuando te dicen algo que no te gusta o no entra dentro de tus ideales. Me da simplemente igual. Cuando la he cagado siempre he rectificado, y ahora no es uno de esos momentos.

Pero si te acabo de decir que si tengo que cerar la historia se cierra y sin ningun problema, estoy hablando de la actitud con la que los moderaodres nos tratais casi siempre, como perdonandonos la vida, y eso no es asi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.