Jump to content

Respuestas destacadas

Ops, que nuv, eso era lo que me faltaba, ya sabía que algo andaba mal, eso me pasa por nos ver el ejemplo del topic ^^U

Título de la historia: Linares, Hogar del torneo más poderoso...

Autor:

NIDOKING

Fecha de comienzo:

30 de Noviembre de 2005.

Fecha de finalización:

24 de Diciembre de 2005.

Ya, ahora si, perdonen la novatada :D

No pasa nada NIDO, ya esta introducida en la "base de datos". :D

Cristian_Villarreal si permitimos que se cambie de juego la mayoria de la gente dejaria colgadas sus historias para seguir con el nuevo FM y no solo nada más salir uno nuevo, si no constantemente y esto no es viable pq a las primeras de turno empezaran los cambios de equipo y demás irregularidades. Por otro lado si es menos real, ya que aunque comienzes el mismo año en las ligas seleccionadas habra pasado algo diferente a lo que ha ocurrido el año pasado asi que la hsitoria no es la misma.

Lo que si que se le podría permitir es comenzar ya ahora una nueva historia desde 0 con México no? Al fin y al cabo terminó su temporada bien.

Cristian_Villarreal si permitimos que se cambie de juego la mayoria de la gente dejaria colgadas sus historias para seguir con el nuevo FM y no solo nada más salir uno nuevo, si no constantemente y esto no es viable pq a las primeras de turno empezaran los cambios de equipo y demás irregularidades. Por otro lado si es menos real, ya que aunque comienzes el mismo año en las ligas seleccionadas habra pasado algo diferente a lo que ha ocurrido el año pasado asi que la hsitoria no es la misma.

No me pongo a favor de nadie, ni en contra, por supuesto. Pero por lo que veo, Cristian_Villarreal ya ha aceptado eso, lo único que dice ahora es sobre el trato que se nos da a los demás foreros. OJO, lo digo de una forma OBJETIVA, no voy a favor de nadie, de momento no he tenido ningún problema con nadie.

Saludos! :ñam:

xD

Lo que si que se le podría permitir es comenzar ya ahora una nueva historia desde 0 con México no? Al fin y al cabo terminó su temporada bien.

Yo creo que eso si, no?

Yo creo que eso si, no?

Creo que lamentablemente no , al menos hasta que pase un mes del comienzo de la anterior segun tengo entendido

Pero como siempre opino de metido y los moderadores son los que saben como es en realidad :ñam:

Pero porqué no? Si ha terminado la temporada no tiene porque ser sancionado, ya que que yo sepa aún no ha comenzado la segunda.

Pero porqué no? Si ha terminado la temporada no tiene porque ser sancionado, ya que que yo sepa aún no ha comenzado la segunda.

Pasucci tiene razon, hasta el 1 de Diciembre que se cumple un mes del inicio de su historia nada...

Dejadlo estar, ya se me han quitado las ganas de todo. Pasando :ñam:

Hombre, no se; es normal que eso de cambiar de juego en plena historia no se pueda hacer. Pero yo al menos veo una facil solucion al tema; si no quieres llevar a Mexico porque tiene muy pocos jugadores elegibles simplemente dimite y sigues la partida ¿no? Y para la proxima fijate antes de entrenar una seleccion si vas a ser "seleccionador" o "alineador" porque por lo menos yo que casi siempre juego con BD pequeñas hay pocas selecciones en las que tengas suficientes jugadores para seleccionar.

Un saludo

Pd: Nido que bueno verte de vuelta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.