Jump to content

Respuestas destacadas

Y que malo ver que tu historia haya terminado así. Aún no me he puesto al tanto de todo lo que llevo perdido, pero si leí el final, pues, la curiosidad mata al gato (en mi caso, al pokémon :ñam:), y si bien era imaginable que la historia terminase en estos tiempos, no así =/

Igual, ahora con conexión "estable" (aún dista de ser buena como lo era antes, y tengo que seguir apretando F5 en veces por las imagenes, aunque muchas menos veces), ando viendo que hay de nuevo en este mes, y viendo tu firma debo marchar por MLB tambien =P

Ola, queria hacer una historia, seria un tanto rara, pero creo que estaria bien os explico.

Jugaría yo, pero otros 4 usuarios, elegirian un equipo, conmigo serian 5 en total. Me dicen el equipo que quieren, y yo empiezo una partida con esos equipos, y voy jugando con los 5. Los usuarios de los 4 equipos, me darían ordenes, ficha a este, juega asi, ojea a este... Todo lo que quieran me lo dicen y se lo explico, pongo screen, etc... Me parece una buena idea. Seria una historia de 5, pero yo jugaria con los 5 equipos, a las ódenes de los usuarios elegidos.

Haber que os parece. :/

si lo puedes hacer a mi me gustaria llevar un equipo :D Suerte :/

Si ahora la cosa es como hacerlo, haber si me dicen como, por mi no hay problema de hacerlo :/

La idea me parece buena.. pero la veo bastante complicada de llevar a cabo por el tema de las "ordenes" que hay darte. Quizas con menos usuarios seria mejor, nose.. habra que buscarle la vuelta, pero no es mala.

Saludos

:/

Tambien se podria hacer, yo +2 o yo +3... eso es lo de menos, lo principal es ver como la organizamos y eso, alguna idea?

Es algo innovador (aunque Malcolm creo que fue ya habían hecho una partida doble :/ ) pero realmente lo veo como algo complicado, pero te deseo toda la suerte si es que se logra ¬¬

Mi recomendación; no lo hagas con más de 3 (en total), porque para seguir indicaciones y dirigir 3 clubes, la verdad que sería lentísimo el desenlace de la historia :D

Saludos

muy buena protesta...se nota que tenes tiempo libre :/ como yo :D

Bueno, entonces será de yo, y otros dos. Será en la liga española o inglesa.

Quien este interesado en participar que deje la liga que prefiere, y equipo. Preferiblemente de primera division/premier league.

Por mi la inglesa, yo Chelsea :/

Si quieres yo cojo el otro equipo que seria la Real Sociedad.

P.D: la historia cuando empezaria??

Editado por Joseba

Bueno, la historia empezaria el 5 de Diciembre que es cuando se me quita la sanción... Asi que decirme una Liga donde será la historia, Italia, España o Inglaterra. Decidimos primero la liga, y luego los equipos. Repito que solo se pueden inscribir dos usuarios, ya que mas de dos sería muy complicado para mi postear de todos :/

Por si acaso, os dejo otra vez como seria la historia:

Jugaría yo, pero otros 2 usuarios, elegirian un equipo, conmigo serian 3 en total. Me dicen el equipo que quieren, y yo empiezo una partida con esos equipos, y voy jugando con los 3. Los usuarios de los 2 equipos, me darían ordenes, ficha a este, juega asi, ojea a este... Todo lo que quieran me lo dicen y se lo explico, pongo screen, etc... Me parece una buena idea. Seria una historia de 3, pero yo jugaria con los 3 equipos, a las ódenes de los usuarios elegidos.

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.