Jump to content

Respuestas destacadas

Yo me pido el otro si quieres, Tottenham Hotspurs.

TBS, me has robado mi intencion de esa clase de historia :D

No importa....

si te interesa, ayer hable con Numenebu Nesbu y me dijo que de su parte que estaria bien.

Edito: yo me pido al Manchester UTD.

Editado por dar_stor

Yo el Chelsea :/ Vamos a ver, entonces participariamos, yo dar_stor y Pepu?? Joseba, tendrias que cogerte un equipo Ingles. Pepu no prefieres el Manchester?? :D

Saludos

Hombre, ya se lo ha cogido dar_stor asi que...

Si prefieres llevar los "grandes", prefiero el Arsenal antes que el Liv'pool :D

Pepu no prefieres el Manchester??  :D

estemmmm.... :/

yo me pido al Manchester UTD

Editado por dar_stor

Perdon me confundi :D Iba a decir el Arsenal :/

Pues eso, mi preferencia en Tottenham, pero entre esos dos, el Arsenal, tu decides :D

Bueno, entonces ya estamos. Participaran:

TBS (ThEbLaCkSnAkE)- Chelsea

dar_stor- Manchester Utd

Pepu- Arsenal

Lo malo es que ahora hay que esperar hasta el dia 5... Podian quitarme la sancion que ya hace tiempo... :D

yo no tengo problema con esperar hasta el 5.... :D

Por supuesto, yo tampoco :/

Bueno vengo con buenas noticias:

Vuelve la historia!!! :D:/

Os explico. Hace tiempo, antes de que el ordenador fuera formateado y todo esto, grabé un CD a un amigo, en los que iban Kits, facepacks y todo esto, y tenia todo en Mis Documentos, por lo que le grabe la carpeta entera, para no andar buscando. Mis Documentos solo lo uso para guardar cosas del FM mrgreen.gif Y resulta que hace un rato me acorde de que las partidas se guardan en Mis Documentos... Así que he cogido el CD, y... Alli estaba la partida!!! bananita.gif Lo que pasa que las dos ultimas jornadas que postee están sin jugar, pero jugaré hasta que quede el mismo resultado y listo.

Bueno, Vuelve la historia!!

Espero volver a ver a los ultimos seguidores y mas :/

Todo esto, la sigo con permiso de Numenebu :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.