Jump to content

Respuestas destacadas

Dejo aqui mi historia que termine hace un tiempo, espero que este bien como para agregarla.

Titulo de la historia

Valladolid, Stgo. Wanderers, Rápido Bouzas y México, by Kenny Laiker.

Autor

bakanly

Fecha de Comienzo

25 de Diciembre del 2005

Fecha de finalizacion

05 de Septiembre de 2006

Link

Saludos.

Las dos ya esta listadas en el Indice.

Saludos. :D

Una pequeña duda; aunque mi anterior historia continue con chincheta ahora que ya he cumplido la sancion pertinente puedo comenzar otra historia ¿verdad?

Verdad. xD

Tu historia con chincheta entrara en HoF la semana que viene.

Saludos Slavi xD

Edito: ¿Te cierro la historia?

Editado por Numenebu Nesbu

Una pequeña duda; aunque mi anterior historia continue con chincheta ahora que ya he cumplido la sancion pertinente puedo comenzar otra historia ¿verdad?

Ya estoy esperando una nueva historia tuya xD

Edito: ¿Te cierro la historia?

Que rapidez, gracias.

Cierrala ya si lo crees conveniente, si alguien quisiera añadir algo mas ha tenido tiempo suficiente.

Ya estoy esperando una nueva historia tuya  xD

En principio hoy la empezare xD

Un saludo

Bueno chicos, solo queria poneros sobre aviso a todos en general, que eviteis el robo generalizado de post dentro de las historias. Me han reportado varias quejas sobre robos. En cualquier parte del foro pueden hacer gracia, pero aqui no pintan nada y a algunos historiadores no les gusta que se tomen sus historias como parte del robo.

PD: Por cierto PioPio, muchachada es parte de la gran escuela de la Hora Chanante...;(

Bueno quiero comentar que voy a dejar mi historia, mas bien por que ando muy liado, examenes y demas, y no tengo tiempo, ademas casi nadie la sigue, no la van a extrañar. Queria saber de cuanto tiempo será mi sanción, para estar al tanto ;( Lo siento, pero esque aparte no me gusta mucho como esta yendo la historia... Espero estar con otra pronto, y prepararla bien para que sea bien buena.

Mi sancion es de??

saludos

No cuela lo de liado y lo de los examenes, si tanto te gusta la puedes seguir luego perfactamente en lugar de empezar otra :vergu:

P.D. 2 semanitas hasta mediados de mes.

Si no mirame a mi, cuando no tengo tiempo no actualizo mi historia, y cuando tengo cinco minutejos libres intento escribir algo en ella.

¿Por que a todos os importa tanto que escriban en vuestra historia? El que no escriban no significa que no la sigan, es mas yo soy un claro ejemplo, sigo historias, pero apenas escribo y casi ni las voto....

Editado por Numenebu Nesbu

Una pregunta... La sancion incluye partidas online??? :vergu:::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.