Jump to content

Respuestas destacadas

Ya esta, solo he tardado algo mas para dejarme el puente libre de hacer planos para la Uni :/

Buenísimo entonces... :/ Felicitaciones Ajax_Forever por la chincheta xD

A parte yo no pude realizar el conteo debido a los problemas de carga de la web...que los solucione hoy mismo... :/

Buenísimo entonces... xD Felicitaciones Ajax_Forever por la chincheta xD

Gracias ;) y por fin se soluciono el problema de velocidad asi puedo seguir la historia :/

Les invito a pasar por mi historia con el Sturm Graz, luego de 2 temporadas penosas hemos empezado a pelear por el titulo y la 4ta temporada promete ser la mejor de todas. Esnaider se retira, Quien tomara su relevo?? :D Lograre algun titulo en Austria??, Arrieta se irá??, Volveremos a ganarnos el respeto en la Champions?? ¬¬ , si quieres saber las respuestas a estas incognitas que aquejan a la humanidad xD al menos en Graz jaja xD no tienes mas remedio que pasarte por mi historia xD Saludos xD

Bueno tambien pasense por el reto de pasar a la Premier un gran equipo como lo fue alguna vez el Nottingham Forest. ¬¬

Saludos

Por qué no se abrieron las votaciones a Mejor Historia de la Semana?

Este Numenebu es un vaguete ;) si es que le cabron lleva todo el puente bebiendo, de borrachera en borrachera, (información 100% real) yo por mi parte ha venido un colega de Madrid y he estado casi todo el puente con el y confiaba en que Numenebu, aunque resacosos, las pusiese, uno por otro y la casa sin barrer (ya no em fio más de él xD). Perdonadnos este descudo que hemos tenidpo.

Las votaciones seran el DOMINGO y el LUNES, para compensar que se ha perdido dos dias.

P.D. Además mañana haré una revisión exastiva de que las historias hayan comenzado todas en los plazos debidos. Un saludo y buenas noches.

A ver gente, quiero haceros una consulta (y por favor, respondedme porque me urge muchísimo).

Estoy haciendo una historia con el Cádiz y no me puedo quejar de la plantilla, pero tengo un problema con la economía y sobre todo con la Directiva.

Como muchos ya sabréis, el Cádiz empieza con una señora deuda, el problema es que al estar en 2ª es prácticamente imposible saldarla, las gradas nunca se llenan (por ejemplo en el Cádiz-Málaga sólo asistieron un poco más de la mitad cuando en la realidad estaría lleno hasta los topes ya que son dos de las aficiones más fieles de España) y sobre todo está el asunto de las ventas.

Cuanto estoy negociando ventas que realmente PODRÍAN SALDAR BUENA PARTE DE LA DEUDA, aparece el CENUTRIO del presidente, aceptando la primera oferta A LA BAJA del primer equipo que aparezca por ahí.

Me pasó con Fleurquín, el Parma y el Messina estaban interesados por él hasta ahí bien, el Parma me pide precio por lo que respondo que por 1,2 millones lo suelto. Teniendo en cuenta que el Parma se había desprendido de un central hace poco era una venta segura por un buen precio... pero... apareció el Hellas Verona haciendo una oferta irrisoria... algo menos de medio kilo (menor incluso que su valor de mercado) que el presi aceptó sin pensárselo dos veces alegando que era el mayor chollo habido desde la Game Boy (no con esas palabras pero vamos ya me entendeis...).

Y con el "Cacique" Medina me va a pasar lo mismo, estaba pendiente de una oferta del Castellón que iba a pagarme 700.00 € por él (cantidad más que decente por un banqueta) pero el Salamanca se intertpuso haciendo otra oferta irrisoria 400.000 € (valor inferior a su precio de mercado que es de 550.000 €) y otra vez el presi aceptó alegremente.

Total, con este panorama puede venirme cualquier equipucho de mierda, ofrecerme un millón por Acuña (cuando su valor de mercado está próximo a los 5 kilos) y el presi aceptaría sin dudarlo... Y de ese kilo... como mucho para fichajes me quedarían 200.000 putos € de mierda por lo que me quedaría compuesto, sin crack, sin fondos para recambios decentes y con cara de gilipollas.

No sé cuándo pueden comprar el club, por lo que no puedo arriesgarme a perderlo todo por un pésimo administrador.

Es por eso que pregunto lo siguiente:

Hace algún tiempo, un usuario de este foro (Barbosa si mal no recuerdo) empezó una historia con la Real Sociedad, en la que las deudas le puteaban la vida. Entonces él pidiendo permiso en este mismo topic modificó el balance para saldar la deuda (con el FM Modifier) e inyectarse un poco más para tener un balance favorable (sin pasarse).

A él le concedísteis el permiso sin ponrle ningún tipo de pega (obviamente me estoy refiriendo a vosotros, los mods ¬¬).

La pregunta es ¿podría hacer lo mismo? ¿O sería considerado trampa?

Solamente sanearía el balance, ya que con la malventa del Cacique, la diferencia de sueldos al fin sería positiva y por ahora no necesito presupuesto para fichajes (eso siempre puedo negociarlo cuando me intenten renovar).

A mí no me gusta hacer trampa, pero es que la situación puede ser insostenible, el mercado de Enero está al borde de la esquina (en mi partida ya voy por el mes de Noviembre) e imaginad la cantidad de pésimas ofertas que pueden caer sobre mis cracks... que obviamente serían aceptadas (no por mí) y que NO SERVIRÍAN NI PARA TAPAR UNA OCTAVA PARTE DE LA DEUDA.

Eso es todo, por favor responded cuanto antes, ni quiero ni puedo quedarme sentado viendo como el presi del Cádiz manda a la mierda una historia que va sobre ruedas.

Yo no soy moderador pero bueno por mi parte no me importaría ya que lo veo un caso de vida o muerte. Por cierto lo de Barbosa no fue en este foro creo fue en el de Winnigmanager ¬¬.

Adi9s y a ver si tienes suerte.

Por cierto lo de Barbosa no fue en este foro creo fue en el de Winnigmanager

Ooops... metí la pata entonces...^^U

En fin, gracias por tu opinión Secop, me alegra ver que alguien piensa igual que yo en este aspecto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.