Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos no hay ningún problema, la partida será menos realista*, pero es lo mismo que si editas al principio la BD, no hay problema alguno.

Eso si, haz una copia de la partida por sia caso te la cargas.

*Si no, se peude decir inyección economica por parte de la directiva ¬¬

Ok, muchas gracias entonces lo haré ya mismo.

Lo haré con el FMM, no me interesa tocar la BD porque entonces le daría dinero que no tiene al Cádiz que no tiene, sólo me interesa sanear la deuda en esta partida.

En cuanto a lo de menos realista, me parece menos realista soltar a gente como Lobos o Acuña por precios 3 o 4 veces inferior al de mercado, cosa que acabaría pasando.

Además en algunos casos el ayuntamiento o el gobierno autonómico ayuda a un equipo para evitar que desaparezca... creo que con el Oviedo pasó algo de este estilo ¿No?

Ya tengo la noticia pensada para dicha "inyección".

Por fin, tras un tiempo ausente por motivos personales. vuelvo al foro.

Hoy o mañana empezaré una nueva historia.

saludos! :D

Por que solo hay una historia con chincheta?

Creo que es la historia de la semana, pero no estoy muy seguro :hello:

Ya, pero hay una chincheta a la Historia de la Semana, y otra a la Historia del Mes...

La historia del mes finalizo y cuando acaban se les quita la chincheta, hasta ahroa el unico caso que se dio fue el de Slavi, pero se la mantuvimos para recordar moverla a la Zona de Historias para el recuerdo.

Oye en las votaciones es obligatoria poner el usuario al que pertenece la historia, si no no vale, ¿verdad?.

Adi9s

Oye en las votaciones es obligatoria poner el usuario al que pertenece la historia, si no no vale, ¿verdad?.

Adi9s

Exacto, esta semana ha habido un voto invalidado por eso mismo.

La historia del mes finalizo y cuando acaban se les quita la chincheta, hasta ahroa el unico caso que se dio fue el de Slavi, pero se la mantuvimos para recordar moverla a la Zona de Historias para el recuerdo.

Ah vale, pensaba que la chincheta pasaba al segundo, eso me pasa por no leerme las FAQs :hello:

Si el que si hubiera sido valido hubiera empatado a puntos con Bodeguero :hello:. ¿Pero no se contabiliza por el nombre de la historia? ¿o se contabiliza por el nombre de usuario?. Ya se que soy un pesado pero es que lo de las "normas" de Mejor historia de la semana nunca llegué a darles el mejor contexto.

Adi9s

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.