Jump to content

Respuestas destacadas

La historia del mes finalizo y cuando acaban se les quita la chincheta, hasta ahroa el unico caso que se dio fue el de Slavi, pero se la mantuvimos para recordar moverla a la Zona de Historias para el recuerdo.

Ah vale, pensaba que la chincheta pasaba al segundo, eso me pasa por no leerme las FAQs :hello:

Sip, lo de la chincheta para el segundo solo es cuando tiene la del mes y gana la de la semana, entonces pasa al 2º de esa semana.

Si el que si hubiera sido valido hubiera empatado a puntos con Bodeguero :P. ¿Pero no se contabiliza por el nombre de la historia? ¿o se contabiliza por el nombre de usuario?. Ya se que soy un pesado pero es que lo de las "normas" de Mejor historia de la semana nunca llegué a darles el mejor contexto.

Adi9s

[*]Además debeis indicar el nombre de la historia y del autor completos.

Sencillamente eso, si no se cumple, es como el que cota una hsitoria ya acabada o iniciada fuera de plazo el voto no vale. Las normas esta ahi puestas y es bien poco lo que se pdie hacer xD

una duda, en cuanto puedo empezar una historia que me dieron ganas de empezar una con River :hello::P y ahora estoy libre de vacaciones...

Aunque podria ya mañana, pasado comenzaré mi historia con Dynamo

una duda, en cuanto puedo empezar una historia que me dieron ganas de empezar una con River :hello::P y ahora estoy libre de vacaciones...

Si ya hace algunso dais que expiró tu sanción.

una duda, en cuanto puedo empezar una historia que me dieron ganas de empezar una con River xD:P y ahora estoy libre de vacaciones...

Ah buenisimo, entonces la empiezo en un rato, muchas gracias :hello:

una duda, en cuanto puedo empezar una historia que me dieron ganas de empezar una con River xD:rolleyes: y ahora estoy libre de vacaciones...

Ah buenisimo, entonces la empiezo en un rato, muchas gracias :unsure:

copion!! :banani:( :(

bueno hace mas de 40 dias que deje la ultima historia que tenia, pero ahun no se si puedo comenzar una nueva por el tema de las sanciones, y nunca me respondieron ... ¿cuando puedo empezar?

FInalmente empezaré mi historia mañana, debido a problemas con los graficos :rolleyes:

saludos! :unsure:

bueno hace mas de 40 dias que deje la ultima historia que tenia, pero ahun no se si puedo comenzar una nueva por el tema de las sanciones, y nunca me respondieron ... ¿cuando puedo empezar?

El 24 de Diciembre, y perdona el retraso.... :hello:

Buenas, tengo una duda, y queria ver si me la podeis solucionar. La cosa es que quiero colgar una imagen, pero no quiero ponerla directamente en la historia porque sino ocuparian muucho, y e visto en algunas historias hay enlances directamente con la imagen al apretar en una palabra, o frase. Queria saber como se hace eso.

Gracias

Asi:

[url=Enlace a la imagen]Nombre del enlace[/url]

Ejemplo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.