Jump to content

Respuestas destacadas

Asi:

[url=Enlace a la imagen]Nombre del enlace[/url]

Ejemplo

Ok, muchas gracias :hello:

Hola, llevo mucho tiempo leyendo las historias del foro y kerria intentar hacer una. Me gustaría saber si hay algún requisito para empezar una nueva historia. Gracias y un saludo

No. Simplemente empiezala xD

No. Simplemente empiezala xD

Ok gracias. Primero tengo que hacerme un avatar y una firma chulos pal foro xD

troy_mcclure.gif

Hola! Soy el forero Barbosa.

Tal vez me conozcan (o tal vez no) de historias foreras como un intento con el Pro Vercelli, una con el Ajax de Amsterdam y una aparición como "Steve Stifler" entrenando al IFK Göteborg, todas con el mismo final, vamos, inconclusas.

Soy experto en empezarlas cuando no debo, o bien siempre sucede algo para que no pueda continuar y pierda el hilo historiador. Como comprendereis, el miedo es infundado.

He estado alejado del foro durante un tiempo, y últimamente me metía a leer historias (bendito vicio) y me habeis inculcado el gusanillo, así que próximamente, y con mi FM 2007 y ordenador nuevo (ueeeee!) quizás empieze una nueva aventura.

Solo queria decir eso.

Saludos B)

Yo ya avanzo que mi historia sera sobre el Galatasaray y mi personaje un aleman llamado Hansel Andgretel xD

Hola, queria saber. Cuanto queda para que pueda empezar una historia???

Saludoss

Hola, empeze hace una semana una historia con el NEC, pero no puedo continuarla, ya que tiene demasiados bugs,

Noticia,

y como se puede ver quedé segundo en liga,

Clasificación

y ademas tambien me lo ponen como titulo conseguido.

Por lo que quiero dejar la historia, ya que pierde mucha realidad.

Título

Me gustaria empezar una nueva, ¿¿cuando podría empezarla??, en dos semanas, como creo que pone en las FAQ?? A ver si alguien me puede responder

Editado por doemarin

Hola, queria saber. Cuanto queda para que pueda empezar una historia???

Saludoss

El 21 podrás comenzar tu nueva historia.

Me gustaria empezar una nueva, ¿¿cuando podría empezarla??, en dos semanas, como creo que pone en las FAQ?? A ver si alguien me puede responder

Es un fallo del juego, por lo que no tendrá sanción para el futuro, sin embargo ahora has de cumplir con el mes que se exige entre el comeinzo de una historia y otra, por lo que hasta el 10 de Enero no podrás comenzar una.

Bueno, da igual que seguiré con la historia, eso solo cambia los trofeos conseguidos por mi manager, pero se puede permitir

Editado por doemarin

Oye como el 21?? La sancion me la pusisteis el dia 1, y eran dos semanas. Hoy es 16, que yo sepa ya pasaron no??? :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.