Jump to content

Respuestas destacadas

Oye como el 21?? La sancion me la pusisteis el dia 1, y eran dos semanas. Hoy es 16, que yo sepa ya pasaron no??? :S

Ostias, si si, fallo mio, confundime y donde ponia 21 de Oct pensé que era de Nov y claro te ponia el mes de diferencia entre comeinzos. Ups, sorry xD

Oye como el 21?? La sancion me la pusisteis el dia 1, y eran dos semanas. Hoy es 16, que yo sepa ya pasaron no??? :S

Ostias, si si, fallo mio, confundime y donde ponia 21 de Oct pensé que era de Nov y claro te ponia el mes de diferencia entre comeinzos. Ups, sorry xD

No pasa nada, era porque me parecia extraño xD

En breves, Celta a por Europa...

La tenías clarísima TBS, para qué preguntar? xD xD

A ver por dónde vamos con la historia xD

xD

A ver como sabrán llevo una historia con el City en el FM 07 [o 2k7 como prefiere Zlatan :hello:], pero la verdad es que cada vez me voy desencantando más con esta versión, fichajes duplicados, desproporción en lesiones [por ejemplo, en 1 mes ningún lesionado, pero al mes despues aparece 1/3 de la plantilla en enfermeria] o sea, son cosas pequeñas que van haciendo que el vaso se rebalse poco a poco.

Pero no me gustaría abandonar la carrera de Linker a la primera temporada, porque la verad es que la idea me gusta muchisimo, aunque viendo estos bugs me veo obligado a dejarla en "Stand By" hasta que aparezca algún parche definitivo, que espero sea uno que parece por lo general a mediados de enero o comienzos de febrero.

Pero yendo al grano esto va para los Mods, puedo acabar la primera temporada y dejar la historia en Stand-By, y retormarla en 2 meses m{as que se yo, apenas llegué de mis vacaciones, o abrir una entremedio?. O una historia una vez terminada no se puede volver a retomar?

Pero yendo al grano esto va para los Mods, puedo acabar la primera temporada y dejar la historia en Stand-By, y retormarla en 2 meses m{as que se yo, apenas llegué de mis vacaciones, o abrir una entremedio?. O una historia una vez terminada no se puede volver a retomar?

Si no la das por terminada, la puedes retomar creo. Salvo que la pongas en el indice de historias terminadas.

Saludos

Si la dejas para retomarla más adelante entre medias no puedes hacer ninguna historia.

Que innovadores los comentarios en las votaciones xD

Fueron sí la verdad :(... pero me gustaron xD Incentivan a votar xD

Esperemos que se anime, además con los coemtnarios incluyo links en los nombres de la gente de esta forma aunque no se gane si ha ocurrido algo notable esa semana también sea resaltado. xD

Gracias por responder xD

Una pregunta curiosa, porque el usuario Ajax_Forever sale así?, o sea es el unico autor de historias que no se le puede ver el perfil :(

Yo me pregunté lo mismo, pero después ví su nombre y creo que es porque se cambió en nombre... pero no estoy seguro xD Es raro lo que pasó!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.