Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno pues os voy a contestar, es que se me borro el usuario en un problemilla que tuve, y entonces se lo comente a Black, él me dijó que me hiciera un nuevo usuario y me pasaba los post que tenía y todo eso. Y yasta no hay mas misterio xD

saludos!

no tengo mucha participación en el foro, pero ya tengo algo de tiempo visitando el foro y pues ahora que recientemente adquiri el WSM 2007, pues me he animado a empezar una historia.

planeo dirigir a las "Chivas USA" de la MLS y mi objetivo será ganar la Concacaf (y obviamente la MLS) con un equipo de puros mexicanos o mexicoamericanos. Espero que no sea un reto imposible (creoq ue puedo tener 5-7 mexicanos sub 21 y 3 mayores de esa edad), pero espero lograrlo.

por cierto, estaba viendo que para mostrarles mis capturas de pantalla usaria el imageshack, pero segun vi, no es necesario registrarse para usarlo, pero me queda una duda, ¿subo la imagen y ahi se queda? ¿siempre?

Las imágenes quedan en la base de datos de imageshack por unos cuantos meses, aunque no para siempre.

La verdad no sé qué es el WSM 2007 ;(... Pero si es posible hacerlo acá, mucha suerte en tu historia en la MLS ;(

:o

La verdad no sé qué es el WSM 2007 :o... Pero si es posible hacerlo acá, mucha suerte en tu historia en la MLS ;(

Wolrd Soccer Manager, la versión del FM que se comercializa en USA.

Gracias Tudesky por la aclaración :P Entonces ivan_landa99 espero tu historia en la MLS!

=D

jeje, no solo en USA, para todo Norteamerica.

Aca en México las tiendas solo venden un puñado de juegos (Microsoft y EA, principalmente), y tuve que descargar el "try and buy" exclusivo para la region.

-------

Pues comence a jugar con el Chivas USA y pues la verdad si es un reto "interesante", existe un limite de jugadores y tope salarial =S

Voy a pensarlo mejor, sino, escribo la historia con mi partida dirigiendo a mi equipo favorito: los Tiburones Rojos de Veracruz (Mexico), para hacer la prueba y ver si soy bueno para esto, jeje.

Titulo de la historia

♦ La mitad mas uno!! Boca Juniors busca la gloria

Autor

♦ Finki

Fecha de Comienzo

♦ 27 de Enero de 2005

Fecha de finalizacion

♦ 1 de Mayo de 2005.

Link

-------------------------------------

Supongo que seguirán aceptando historias bien terminadas je. A ver si cuando vuelvo de las vacaciones armo una buena historia.

Listo Finki... :hello:

Gracias Numenebu ;)

Pasense por la historia de Papin amigos que está algo vacía de seguidores.

Les espero...

Nomás decir la razón de mi modificación de voto =P

A) Eilean dio por finalizada su historia

B) Encontre una "tercera" historia para votar, que paso a ser la segunda por lo dicho arriba. Igual, ahora con más tiempo, seguramente apareceran más =P

Esto hecho para que mi voto no quede anulado por la terminación de CARDIFF CITY a mitad de votación.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.