Jump to content

Respuestas destacadas

Wenas a Todos ustedes

Soy "Nuevo" (En verdad, soy bastante viejo solo me cree otra cuenta ya que la contraseña de la antigua no la recuerdo, hace más de un año q no me meto ) y me gustaria saber cuales son los requisitos (si es que hay algo nuevo) para crear una historia

¿les da igual si manejo el cm0102 sin nada actualizado? ::o

tengo ese y el CM4, pero ese me corre lento, por eso jejeje...

Bueno, un Saludo a Todos ustedes y espero respuesta pronto :)

No hay mucho que explicar, pero si quieres saber más tan sólo tienes que dirigirte AQUÍ.

Eso debería despejarte cualquier posible duda que tengas.

En cuanto a la versión, elige la que tú prefieras lo mismo da.

.P.D.:

Saludo a Todos ustedes

Como diría cierto inútil zaragozano del cual no diré el nombre pues no quiero que me salgan nuevas úlceras:

"Considérese usted saludado"

Editado por Zlatan

Te cuento que no necesitás ningún requerimiento para empezar una historia :o

Podés empezar con el FM o CM que tengas, eso no es problema... Así que espero que empieces lo antes posible la historia, y si no sabés como hacerlas bien o algo irás aprendiendo, pero es recomendable pasar antes por alguna historia para tener una idea.

Si te interesa que te hagan gráficos para la historia, pasá por acá: .: Zona de Petición de Gráficos para Historias:.

Suerte!

:)

Deciros que la final em he decidido a esperar algu update para jugar en Argentina.

Así que por ahora he creado una historia con un equipo que me gusta mucho como es el atletico de Madrid.Haber si os gusta y se pasan por ella.

Salu2

ey porque me ponen en mejor historia de la semana 11 puntos? si tengo 14 :S :S :S :S

Probablemente porque en esos votos hubo cosas ''ilegales'', como votar historias que no entraban en votación, etc.

ey porque me ponen en mejor historia de la semana 11 puntos? si tengo 14 :S :S :S :S

Pq me lie y no conté el tercer voto, ahora lo soluciono :o

Bueno gracias por solucionarlo :o:)

Bueno, entonces en Breve iniciaré una historia

Por cierto, no se si alguien se acuerda de mi, pero antes yo era David Mitchell.

Creé una historia con el Barry Town, Wigan, Perth Glory y HJK.....ahora se viene otra :o

Saludos ^^

:o

No llegué a compartir el foro con vos pero tu historia con el Wigan (con el que yo también hice mi mejor historia) y otros es excelente, no se si hay alguien que escriba tan bien como vos.

Si yo :o:) .

PD: NO! :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.