Jump to content

Respuestas destacadas

Una duda, dentro de las votaciones de la mejor historia de la semana se pueden votar historias MLB y LLM??

Si no es asi, se podrian crear unas votaciones para esa zona, ya se que no hay tanto movimiento, pero hay algunas historias muy interesantes.

No, no se puede, porque es una zona independiente a la de Historias.

En cuanto a crear una votación, no es una mala idea, a ver qué te dicen los muchachos ;)

Un saludo.

Y que cambiaría??

Las historias que habeis dicho para el indice las metere a lo largo de la semana entrante.

En cuanto a las votaciones a "historias" MLB/LLM, sinceramente no. Ya que no son historias, y no se busca premiar de ningun tipo de "novedad" a la hora de desarrollarlas.

Todas las historias, mas la última de Slavi estan indexadas en el Indice de Historias.

Empece una historia con el Benevento, pero la deje. Queria saber si puedo empezar otra historia.

Empece una historia con el Benevento, pero la deje. Queria saber si puedo empezar otra historia.

Hasta el dia 27 de Enero no, te has leido las normas? Por que tu caso esta muy claro has empezado el dia 27 y has dejado la historia pq has querido, asi que te toca cumplir el mes entre comienzos de historia y ya llevas 2 historias conclusas de manera incorrecta.

Hola, yo a principios de diciembre abandoné mi historia con el Xerez, creo que fue el dia 6, cuando puedo empezar una nueva historia?

Si es como tu dices, ya la puedes empezar, a no ser que tengas una barbaridad de historias inconclusas...

a no ser que tengas una barbaridad de historias inconclusas...

Tengo dos historias inconclusas, entonces, la puedo empezar, no?

Sí que puedes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.