Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno se me estropio la historia que habia empezado

cuando podre empezar una nueva?

Link

ahi esta el link de la imagen que lo comprueba

Creo que en tu caso no tendrías sanción ya que en el screen se ve claramente que el error es en la partida de tu historia. Igualmente serán los moderadores quienes decidan.

Bueno ojala que me dejen hacerla de nuevo

puedo empezarla? :rolleyes:

Esperá a que un moderador te diga, si querés mandale un MP a Numenebu Nesbu :rolleyes:

Esperá a que un moderador te diga, si querés mandale un MP a Numenebu Nesbu :rolleyes:

ok lo hare gracias :hello:

A mi me pasa el mismo fallo constante mente la verdad es una jodienda y cosa del FM. por cierto tocaste la DB, por igual ahí radico esa fallo. El fallo no trae sanción y podras empezarla si ha pasado 1 mes desde que comenzaste con tu anterior historia, si no tendras que esperar para ello.

A mi me pasa el mismo fallo constante mente la verdad es una jodienda y cosa del FM. por cierto tocaste la DB, por igual ahí radico esa fallo. El fallo no trae sanción y podras empezarla si ha pasado 1 mes desde que comenzaste con tu anterior historia, si no tendras que esperar para ello.

Estoy usando el update que hizo franck, asi que la db fue tocada.

En conclusion debo esperar un mes para hacer una nueva historia? xD

Bueno si es asi a acatar las reglas no mas

Hasta el dia 12 de Febrero nada.

Hasta el dia 12 de Febrero nada.

Ok master hasta el 12 sera entonces xD

yo hasta el 27 compatriota ;).

Por que ha sido cerrada mi historia??

Leete las FAQS y lo descubriras xD

He leido los FAQ'S mil veces... xD

Antes tenía una historia pero por falta de tiempo no la pude continuar,ademas que jugar con el sin ficajes no me agradaba mucho.

Así que espere a que pasara una semana(Creo que espera hasta mas) y cree mi nueva historia.

Ahora edito y pongo el link de la pasada historia para que vean cual fue el ultimo mensaje.

Aquí esta.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18374

26 de Diciembre del año pasado es ultimo mensaje.

Un saludo y espero me respondan pronto

xD

Editado por rey

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.