Jump to content

Respuestas destacadas

es que lo hice y me volvio a salir

en el mismo dia

Mi sanción debe ser tan acojonante que ni los mods quieren calcularla... xD

Mi sanción debe ser tan acojonante que ni los mods quieren calcularla... ;)

"Tan solo" es de un mes y una semana, tienes x ahi unas cuantas historias terminadas que ahcen que se qede asi, por un momento x tu comentario ya pensé q no tenias termianda ninguna bien y tienes muuuchas historias.

Tardé en contestar pq no habia visto la página anterior, como ayer me encontré con los posts de Franco y Stylus! que trataban sobre el error de la partida del primero ni me di cuenta de que ya habia pasado una pagina entera.

Ah, es decir que el... 2 o 3 de febrero puedo volver a hacer una historia. Gracias :blink:

Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro y quería comenzar una historia.....

les quería preguntar si yo podría comenzar una historia y que dure más allá de una temporada.... o sea que sea la historia del manager........por ejemplo:

En la primera temporada juego con un equipo y cumplo el objetivo que pacté.....a la otra temporada sigo con ese equipo todo así....... y si me llaman de otro equipo puedo ir o de una selección........y así sucesivamente hasta que mi carrera terminé....

QUIERO DECIR QUE MI HISTORIA EN VEZ DE QUE SEA DEL EQUIPO QUE SEA DEL MANAGER.

(se que hay algunas pautas que pregunto que no se puede hacer pero quiero que los "jefes" por asi decirlo de esta sección podrian hacer una excepción...... lo que pasa es que quiero hacerlo más real......como si yo fuera el técnico y a hago mi carrera y todos la disfrutan)

Me despido......esperando su respuesta.!

Best Wishes! :blink:

Claro que sí monasterio, fijate que la mayoría de las historias el mánager cambia de equipo, así que no vas a tener ningún problema en hacer eso :blink:. Además, cuando quieras podés empezar una historia.

Suerte!

Como dijo samura...nada de lo que quieres hacer esta mal, todo eso se puede.. asi que esperamos tu historia.

Saludos

:blink:

Ah ok,........ya vi algunas historias....

otra cosa que les quiero preguntar si se les puede agregar cosas ajenas al juego como .... para darle más sensacionalidad a la historia.....cosas reales que pueden pasar..como por ejemplo problemas de drogas.... detenciones policiales.....muertes???? puede ser algo así...

Gracias por responder a mis otras preguntas....espero respondan estas nuevas :blink:

Best WIshes! :blink:

Le puedes agregar todas las paranoyas y cosas extrañas que se te ocurran :hello:

Como les va tanto tiempo? En CMSpain habia hecho una historia con el Carpenedolo, cuando luego encontré este sitio y nuevamente tome ganas; no se que paso con el servidor que no me pude conectar a la web por casi un año!!! Yo pense que no existia mas pero funcionaba en todas las computadoras.

Por suerte, aquí los puedo leer nuevamente, y yendo a lo que el topic indica, les comento que tengo ganas de comenzar una nueva historia FM en breve. Primero leere las actuales para conocer los detalles, y la gran calidad que tendran las mismas, y luego con renovadas historias, seguramente empiece una nueva, con un equipo que sorprenderá... y aún mas el objetivo planteado.

Un gusto nuevamente. Saludos!

Ah ok pepu!!!! Entonces no esperaré más........voy a comenzar lo + rápido que pueda mi historia!!!!! Veré que les parece a los forinos!!!! :hello:

Best Wishes! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.