Jump to content

Respuestas destacadas

Paso a avisar que finalmente continuo mi historia.. asi que los invito a todos a pasar!!!

Saludos

:hello:

Bueno chicos, como creo que ya sabeís mi historia con el Palermo la he dado por finalizada, después de dos temporadas con el equipo Italiano he decidido darla por finalizada. La cuestión es que creo que puedo empezar una historia ya, pero ami gusto no es correcto tener una historia arriba (La del Palermo) y otra abajo (la nueva), quiero decir que si empezará una historia nueva, tendríais que quitar la historia del Palermo como mejor historia del mes, para que un usuario no tengo dos historias, no se si me explico xD. Pero la pregunta importante es: ¿Puedo empezar la historia hoy?.

Adi9s y gracias :D

Pues si, puedes, te la dejaremos arriba hasta que hagamos los cambios de chinchetas y luego ya te la colocamos en el indice de hsitorias, si puedes facilitale los datos a numenebu para que te la introduzca.

Título de la historia

..:: Forza Palermo ::..

Autor

Secop

Fecha de Comienzo

20-Noviembre-2006

Fecha de Finalización

21-Enero-2007

Link de la historia

Adi9s y gracias!

Buenas quería comentar mi caso:

Me despidieron en mi historia, habían problemas economicos y compró el equipo un grupo inversor al que yo no le gustaba un pelo. Tras dos meses (en el juego) buscando trabajo ni los 2ª me quería así qeu decidí retirarme. El otro problema que me surgió fue que me aparecieron los crash dumps a comentados en el otro post de General y ya además de que me retiré la partida no cargaba. Por eso no pude dejar screen del despido, el unico que poseo es este. No se si valdrá pero espero que me comprendan.

Link screen: http://img249.imageshack.us/img249/9853/er...idapapin3mx.png

Titulo de la historia

Vamos,Depor,Vamos

Autor

Iagogin

Fecha de comienzo

28-12-06

Fecha de Finalizacion

19-01-07

Link a la historia

Gracias!!! :xD

Buenas quería comentar mi caso:

Me despidieron en mi historia, habían problemas economicos y compró el equipo un grupo inversor al que yo no le gustaba un pelo. Tras dos meses (en el juego) buscando trabajo ni los 2ª me quería así qeu decidí retirarme. El otro problema que me surgió fue que me aparecieron los crash dumps a comentados en el otro post de General y ya además de que me retiré la partida no cargaba. Por eso no pude dejar screen del despido, el unico que poseo es este. No se si valdrá pero espero que me comprendan.

Link screen: http://img249.imageshack.us/img249/9853/er...idapapin3mx.png

Lamentadolo mucho ese error no esta aceptado para eximir la aprtida como finalizada incorrectamente.

salió doble :rolleyes: si alguien puede borrar este post... gracias

Editado por etxebe17

Bueno, les cuento que al fin fui contratado en mi historia y ya no soy más un desempleado. Empezaré desde abajo, en Inglaterra, dirigiendo al Lancaster City de la Conferencia Norte. Un gran reto en un equipo muy chico.

Nos vemos!

Buenas

deje mi primera historia mal terminada y m gustaria empezar otra tomandomelo un poco mas en serio. Podriais decirme k sancion tengo y cuando podria empezar la nueva? gracias :rolleyes:

Si solo tienes una mal acabada, el 28 de Enero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.