Jump to content

Respuestas destacadas

Slavi: Gracias, probaré a ver porque Photobucket me va muy lento y imagenshack muy incómodo ahora con los nuevos cambios.

Numenebu Nesbu: Es el formato por defecto del capturador de pantallas del iMac que tengo, pero eso ya está solucionado y ahora uso otro programa que las manda en jpg, pero Photobucket hoy, justamente hoy, me va lentísimo.

Gracias por vuestra ayuda.

Opsss... Metí aquí un mensaje de mi historia ::p . Esto pasa por tener mil pestañas abiertas xD .

Editado por Eilean

Están a tiempo de empezar a leer "La historia comienza...de Ignacio Córdoba!!!"

No se la pierdan.....!!!

Best Wishes! :hello:

bueno, ahi va mi historia recien creada:

Hercules Punk de futbol

espero que les guste

Editado por Boke

Ya SE VA A JUGAR EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA!!!

Mirá rápido mi historia y preparate para divertirte! Día a Día!

Ignacio Córdoba...La Historia Comienza!!!

Best Wishes! xD

Te cuento que lo que estás haciendo, tanto acá, como en las historias de los demás, es spam, y está prohibido.

EDIT: Lo mismo para los demás, que esto no es para publicitar sus historias, para eso están las firmas.

Editado por Lika

Pero si hay muchos mas users que hacen eso, no veo porque a él se lo prohiban.

Yo pensé que en la Zona de discusión de historias uno ponía lo que a su historia le estaba sucediendo.....además pienso yo que por eso el título.

Otra cosa...eso de que spameo en las historias de los demás es mentira....ya que no hice spam en ninguna...me avisaron que no se podía y no hice spam....

de ahora más no voy a escribir más sobre eso...si les molesta....

Espero no haberlos incomodado....

Best Wishes! xD

La zona de discusión de historias está para consultar a los moderadores sobre sanciones o cualquier otra cosa, o a los usuarios....en fin, las Faqs de Historias explican perfectamente para qué está esta zona.

Stylus! por eso dije "lo mismo para los demás"

monasterio está todo bien, todos cometemos errores cuando somos nuevos xD

Editado por Lika

Publicidad en esta zona no esta permitida, lo unico que con cierta moderación y discrección se tolera algún "mensaje subliminal", pero siempre que el mensaje principal del post no sea el de publicitar la historia y que tampoco eso se convierta en algo continuo.

Mensajes por los que no solemos decir nada son del tipo:

Hola voy a empeza una historia nueva, no se, me dan algun consejo. Gracias y espero q me sigan.

O cuando reciben respuesta:

Muchas gracias a todos, ahora mismo la empiezo, espero que os apseis por ella

Por cosas de estas no se llama la atención a la gente, ya que la intención del mensaje no es la de pubicitar la historia. Ahora que como esto lo convirtais en practica habitual el oner reseñas de "visita mi historia" en todos los mensajes se cortara de raiz.

Stylus! la publicidad de monasterio era excesiva, todos sus mensajes en esta zona eran para publicitar la historia por eso Lika se lo comento, por cierto resulta algo molesto que te pongas a hacer este tipo de correciones, puede saltar la polémica, si alguien hubiera tenido que decir a Lika que habia hecho mal o que era incorrecto lo que dijo ten por seguro que cualquier moderador le habría avisado.

Además creo que llevas suficiente tiempo para saber que en esta zona no se permite la publicidad, e su tiepo la publicidad tuvo su topic, pero lo quitamos ya que habia caido en desuso y la publicida en las firmas era mucho mas personal.

OK...ya entendí...no quize hacer un problema por lo que hice.....!!!

Soy nuevo, quiero que sepan entender. Realmente no sabía de eso. Ahora ya lo se.

Muchas Gracias por tenerme paciencia...!!!

Best Wishes! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.