Jump to content

Respuestas destacadas

Una pregunta.

Ya se ha cumplido el mes de sanción para hacer una historia nueva.

Puedo comenzar uan con el Aston Villa?

Alguien me saca de la duda?

Quiero pedir disculpas a los moderadores pues en la elección de historia de la semana había escrito un texto debajo de los votos y me avisaron que no se podía ;) (es que vi que algunos habían escrito otras cosas, por eso lo hice ;) ), pero ya lo corregí y espero que el voto pueda ser válido ya que no dice ahora nada más que los votos originales,

Sorry xD

PD: también aconsejo, que una vez terminada la votación pongan al ganador de la semana en un último post antes de cerrarlo, ya que solo dice el último voto y no el conteo general, solo una sugerencia xD

Te contesto, pero con cierto miedo a equivocarme:

- Si sigues con la historia que se te cerro, porque no habia pasado un mes, puedes pedir que te la abrany empezar ya.

- Si decides empezar una nueva, creo que tienes que esperar al 17 de Febrero.

De todas formas espera a que vengan Nume o Tudesky y te digan si mis cuentas estan bien hechas.

Un saludo.

;)

Monasterio y sanperyaq teneis que cambiar vuestra firma, las reglas del foro indican que el máximo de alto son 150px.

Te contesto, pero con cierto miedo a equivocarme:

- Si sigues con la historia que se te cerro, porque no habia pasado un mes, puedes pedir que te la abrany empezar ya.

- Si decides empezar una nueva, creo que tienes que esperar al 17 de Febrero.

De todas formas espera a que vengan Nume o Tudesky y te digan si mis cuentas estan bien hechas.

Un saludo.

;)

Lo has clavado ni yo mismo lo hubiese explicado mejor ;)

Ok...Entonces hasta el 17 de febrero...

;) Solucionado tamaño de Imagen en Firma, ahora está en el límite, 120 x 282 pixeles ;)

Dano: Monasterio y sanperyaq teneis que cambiar vuestra firma, las reglas del foro indican que el máximo de alto son 150px. 

Dano, con mucho respeto, te digo que las reglas del foro indican una altura máxima de 120px. (no de 150) y una anchura de hasta 500px. (aunque sería demasiado tal vez...)

Editado por sanperyaq

El límite para las firmas son 150 de alto, no sé porque no se refleja en las normas, pero esta modificación se aprobó hace ya un tiempo.

Es que en el topic que solo se habla de firmas y avatares pone 120, y en el que se juntan todas las reglas pone 150, entonces conduce a error a los nuevos...

NOTA DEL MÁNAGER

He tenido un problema con la historia. Ayer segui jugando la temporada acabandola y todo. No se si se podra, pero pensaba postear luego mes a mes, como he hecho hasta ahora. El problema es que hoy, cuando quise postear, no pude cargar los resumenes de los partidos en el juego (se ve que solo puedes ver los correspondientes a la temporada). De modo que tan solo podria mostrar los resultados finales, sin indicar los goleadores del partido e incidencias mas relevantes. No se si estara permitido; espero la respuesta de alguno que sepa la solucion, algun jefazo del foro ( ) . Si no se contesta durante el dia de hoy, dare por hecho que esta permitido y seguire con la historia. Lo siento, no volvera a ocurrir...

BUeno, dejo aqui el post que puse en mi historia, porque como no entran mucho por ella, y tal y como me aconsejo sanperyaq, seguro que me dan la solucion antes. Un saludo y gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.