Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, yo se q no se puede hacer 2 historias a la misma vez, con un grupo de usuarios xD vamos a hacer una partida online sobre la liga argentina y quiero saber si puedo participar en la historia, no la voy a abri yo pero si voy a postear con mi equipo...

yo cuanto tengo que esperar para hacer una? xD

Una duda que tengo, cuando se gana una historia del mes, no se pone en el primer post como lo de mejor historia de la semana?

Perdon por las molestias, pero es que no lo sé xD

Saludos xD

Sí, que yo recuerde siempre se ha hecho.

Pozi. Pero se ve que se les ha pasado. Mándale un privi a Tudesky o a Numenebu xD

No, ya si lo ven por aqui que lo pongan y yasta xD

Yo solo preguntaba por saber, que no estaba seguro si se ponia.

Gracias, saludos xD

una pregunta.

vouy a ahcer una historia, pero no se como puedo insertar los graficos en el fero. lo hago desde un work???mmmmm

otra cosilla, como se captura una imagen en el fm2007??

Para capturar una imagen le das a Imp Pant (al lado de F12 y encima de Supr), vas al Paint o un programa similar y le das a pegar. Sirve para el FM y para cualquier programa.

ok!! muchas gracias!!!!

y lo otro?? lo de subirlo??? como hago, o en q formato subo la historia???

Podés ir a www.imageshack.us y ponés la imagen que guardaste, el screen (mi recomendación es que lo grabes como un .png). Después tenés que copiar el link que te da y ponerlo entre %7Boption%7D en el post para que se vea la imagen o entre para que sea un link a ese screen, por ejemplo xD

Las imagenes guardadas las subes a

www.photobucket.com

por ejemplo, y copias en la historia el link de la imagen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.