Jump to content

Respuestas destacadas

quien es tu hermano????

Supongo que es cato...yo no permitiría que mi hermano sea de otro equipo :/

es mayor xD. entonces el es el unico cruzado de la familia, la oveja negra xD.

A ver, no sé si este es el lugar, pero no se me ocurre dónde preguntarlo:

Busco una historia, no me importa con que juego haya sido. Lo que quiero que tenga es una descripción "técnica" de cómo manejar a una selección. No busco una historia cualquiera de una selección nacional, ni siquiera me importa que sea buena o no, haya tenido o no éxito y esté o no bien finalizada, lo que busco es una historia en la que se cuente cómo el jugador se apaña para manejar una selección nacional.

¿Me expliqué bien? Lo intento de nuevo:

Quiero saber si alguien hizo antes una narración del sistema que utiliza para seleccionar jugadores, que diga "escojo a tal o a cual" por esto o por lo otro...

Gracias y perdón si esto no va aquí.

Había antes una historia con el fm06 que llevaban a Argentina y explicaba muy bien todo eso, lo que no recuerdo el autor, a ver si alguien te lo dice :?

Yo veo más útil la historai de Nido, porque aunque la de John es un ejemplo magistral de narración, no habla tanto de la forma que usó para seleccionar los jugadores, etc., como lo hace la de Nido.

Cuanto debo esperar para empezar una historia? o me sancionaron de por vida (cosa que veo justa :rolleyes:)?

Gracias por vuestros aportes, tanto la historia de Nidoking como la de John Smith se acercan bastante a lo que busco. Aunque no dan de lleno en el blanco, en cuanto tenga algo de tiempo me las miro con más detenimiento a ver si puedo sacar alguna idea.

Lo dicho, gracias y seguiré "vigilando" a ver si alguien hace algún aporte más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.