Jump to content

Respuestas destacadas

Hola voy a llevar a cabo una historia con los foreros y abri un post en la parte de historias para que se apuntaran.

¿Puedo abrir otro post para hacer lo que es la historia o debo seguir con el mismo? gracias.

En este foro solo van historias, ese post lo has abierto en un ligar equivocado asi que te lo muevo a la sección de Otros Temas que es donde va, esto ya se hizo mas veces y siempre ha funcionado asi, a ver si estamos mas atentos.

mejor me callo

Editado por Kdog

Dentro de diez días acaba mi 'suspensión'...Estoy pensando en varios equipos...No se,me gustaría alguno en Argentina,aunque no descarto Eruopa para nada o alguna selección...Que me recomiendand??

hay que esperar un mes despues de finalizada una historia para hacer otra verdad

Depende de cómo hayas finalizado la anterior, si la historia no ha sido terminada de forma correcta deberás cumplir una sanción que te imposibilitará escribir durante un tiempo determinado (esto está explicado en la zona de sanciones).

Razones para dejar la partida abandonada del tipo “es que no me gusta mi partida”, “me parece que gano muy fácil”, “es que nadie me lee” acarrean también sanción. La excusa de “es que se me estropeo la partida / ordenador” también conlleva el cumplir sanción pues es algo que no se puede demostrar y es una excusa susceptible de ser mal usada.

También se considerará que una historia está acabada de forma incorrecta si se trata de trampear el final de una historia por medio de irregularidades. (Estas irregularidades pueden ser del tipo: alterando la forma de la historia para acabarla en pocos posts, posteando todos los partidos de golpe, etc.)

No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva.

hola!

bueno, creo que soy muuuuuuuyyyy pesado. pero me gustaria saber como se usan los botones de código, porque debo ser un poco medrugo pero no me vale solo con la ayuda.

hay algún tutorial??? sobre todo para las "etiquetas".

y tengo problemas para insertar imágenes....en fin, que visto lo visto, a lo mejor no deberia empezar a hacer una historia, aunque tengo muchas ganas... :rolleyes:

Te comento asi un poco por encima, pq tienes un tutorial mas extenso en el boton de arriba de Ayuda pero esta en inglés.

Los comandos se componen de una sentencia de apertertura y una sentencia de cierre, que viene a ser la misma que la apertura solo q con un / delante, y van entre corchetes [].

Tanto los comandos de formato de letra , el de negrita, el de cursiva, subrayado, tiepo de fuente, tamaño de letra y color tienen q ir delante de lo que se quiere formatear y al final la sentencia de cierre. Ejemplo:

Mi casa es de ladrillo.

La frase estaria asi escrita:

Mi casa es de [ U]ladrillo[/ U].

Ojo, he puesto un espacio para que falle la sentencia y no se cumpla, otra cosa cuando presionas el boton te pone la sentencia a final de lo que has escrito, no funciona como en otros foros, que si lo tienes seleccionado ya te pone las etiquetas adecudas.

Asi de forma rapida es lo más basico que quieras saber, para el resto tienes la Ayuda que es mas extensa y mas incisa en los temas y si ves algo que ha hehco un usuario siempre lo puedes "espiar" haciendo un Quote (citar) y te saldrá abajo el texto con sus etiquetas y demás y podras ver como ha hecho las cosas.

El boton de imagen funciona de forma muy sencilla, tu lo pulsas y te sale un pop-up para que introduzcas al dirección directa a la imagen y la imagen se verá automaticamente en el foro.

El de http:// te pide primero al dirección web y luego el nombre que le quieres dar a ese enlace, pudiendo usar para ese nombre un texto ya formateado con etiqutas de negrita, cursiva ... lo que sea, incluso con una eqtiqueta de imagen logrando que la imagen sea un enlace.

hay que esperar un mes despues de finalizada una historia para hacer otra verdad

No, a ver, un mes es lo minimo que debe de haber entre el comienzo de cada historia, si la historia emepiza el 1 de Eneroa, hasta el 1 de Febrero no se peude empezar otra, si empezó el 5 de Junio hasta el 5 de Julio.

Eso independientemente de si hay sanción o no, si hay sanción son 2 semanas de sanción, salvo en el caso, que por ejemplo, la historia durase 1 semana, ahi no se compliria las 2 semanas si no que se deberia esperar el mes. Tampoco es tan lioso no. Si eso cuando acabe con los examenes preparo algunos ejemplos para añadirlos a las FAQ's.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.