Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, sumo una historia mas al indice :(

Titulo de la historia

Everton Football Club, Estamos en la Champions!

Autor

Bodeguero

Fecha de Comienzo

3 de Noviembre de 2006

Fecha de finalizacion

11 de Febrero de 2007

Link

¿Qué pasó con las votaciones? Para una vez que estoy ahí ahí... no he contado los votos, igual han ganado AF y kbritt y sigue igual :P

Quiero confirmar algo.

Comenzé una historia el 25 de diciembre y la deje al siguiente día,entonces espere un par de semanas posteo uan nueva y me la cierran pues tenía que esperar hasta el 26,hago la espera y decido empezar una nueva historia,estoy casi sseguro que es este finde pero me gustaría saber cual es el día exacto.

Gracias...Jejej tengo unas ganas de tener mi primera historia con tiempo del FM...

juass, todos estamos parecidos con las dudas de fin de historia. Queria saber como dan por finiquitada mi historia. Consegui el objetivo, recuperar el orgullo de Salónica y conquistar Grecia, aunque no estuviera mas temporadas... Por favor, decidme cuanto es!!!

Link a mi historia

Lottar, que te lo confirme Tudesky, Kantabron o Numenebu Nesbu porque no soy mod de Historias, pero mientras se pasan por acá mi opinión es que deberás esperar que pase 1 mes desde que empezó tu actual historia (29/1). Por más que "esté bien terminada", deberá tener un mes al menos de duración, o al menos deberás esperar un mes entre el comienzo de tu historia y el comienzo de la otra xD

(...) No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva. (...)

Osea, deberás esperar al 29 de febrero (que no existe xD ) así que hasta el 1 de marzo xD

ok, muchas gracias, pos esperare entonces a q me lo confirmen y a la fecha...taluego!!

Por que la historia de Pio no tiene chincheta?? ;)

Por que la historia de Pio no tiene chincheta?? ;)

Debería... xD¬¬

Dejo los datos de mi ultima historia finalizada:

Titulo de la historia

TSV Alemannia Aachen

Autor

Slavi

Fecha de Comienzo

29 de Noviembre de 2006

Fecha de finalizacion

15 de Febrero de 2007

Enlace

Editado por Slavi

Listo Slavi, por cierto, gran historia... ;)

Pepu gracias por avisar, la verdad que se me paso, disculpas a PioPio.

xD

¡Ni disculpas ni leches Mod Chopper! ¡Esta chincheta me la merecía hace 3 días!

No hombre, está bien, al menos me la han puesto este año ;)

PD2: Que no que no, que no pasa nada, ya ganaré otra vez xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.