Jump to content

Respuestas destacadas

Gran historia la tuya Slavisa.

Hoy inicio la mía con la selección Colombia.

Espero la sigaisXD

Solo falta que se me termine de bajar el Update de tarantino.

Termino mi historia

Titulo de la historia

Arsenal F.C., Gunners on the power

Autor

Ruben_15

Fecha de Comienzo

Dec 24 2006

Fecha de finalizacion

Feb 18 2007

Enlace de la historia

Editado por Ruben_15

Wenas...acabe mi historia el dia 6 de este mes y creo que segun la acabe,esta dentro de lo denominado "mal terminada".El tema es que quisiera empezar otra y ya tengo ganas xD y quisiera saber cuando puedo empezar.Gracias

por lo que se leyendo los FAQS tienes que cumplir dos semanas de sancion para comenzar otra.

y si es la segunda o tercera historia que dejas mal terminada le sumas otra semana más y asi sucesivamente. (me parece que es asi, pero espera que te responda un moderador)

En realidad, como tu historia empezó el 28 de enero, tendrás que esperar al 28 de febrero para empezar otra :P Es decir, tendrías 2 semanas (osea, hasta el 20 de febrero) pero además es un requisito que haya 1 mes entre el primer post de tu historia y el primer post de la nueva historia ¬¬

Igual, algún mod de Historias que me corrija si estoy mal xD

Alguien que me haga el calculo de cuantas semanas me faltan de sanción?? es que tengo flojera de hacerlo yo :P.

me sumo a Dart Vader, para que me hagan el calculo tambien :P, porque pense que por FAQS debia esperar 3 semanas, pero viendo que Samura dice que ahi que esperar un mes me entro la duda ..

Bueno, pero digan en qué situación están: es decir, cuántas historias mal terminadas tienen acumuladas y demás :P

Vamos, flojeros ¬¬

yo la termine el 5 de este mes, ya page una sancion anterior (espere cerca de dos mese) y ahora pense que eran tres semanas, osea las dos por terminarla mal y una mas de sancion, pero parece k erre en calculos :P

Uhm, tu caso Kayser me parece que es bastante largo entonces ¬¬ : creo que serían las sanción anterior que hayas tenido más 1 semana más. Es decir, mientras no "limpies" tus sanciones con una historia bien acabada, se va acumulando una semana en cada historia mal terminada. Si tu última historia está mal terminada, entonces se sumaría una semana a la sanción que ya habías tenido :P Lo del mes que mencioné no entra en esta situación, porque ya cumplirías con ello al pagar tu sanción.

Si todos mis cálculos son correctos, sería:

"Sanción anterior (cerca de 2 meses)" + "1 semana" = Alrededor del 12 de abril xD

Editado por samura_musashi

EDITADo

Editado por Meriadoc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.