Jump to content

Respuestas destacadas

No hay exclusividad de historias

Sí puedo, y no te preocupes que no tiene nada que ver que compartamos el equipo; los seguidores los mantendremos y será nuestra responsabilidad mantenerlos entretenidos :P

ok...la verdsad me sorprendió un poco al momento pero la verdad es lo mismo y hasta mejor..suerte no mas :P:

Bueno, pero digan en qué situación están: es decir, cuántas historias mal terminadas tienen acumuladas y demás xD

Vamos, flojeros ¬¬

Es que eso es lo que me da flojera :P.

Según mi memoria he tenido las siguientes historias mal terminadas:

Monaco

Juventus

Nantes

Arsenal

Barcelona

Real Madrid

Colombia

Boro

Espanyol

Inter

Valencia

Según mis cuentas serían 13 semanas desde el 1 de Diciembre que fue mi último post en la del Valencia, no?

Entonces estamos de acuerdo: deberías poder empezar tu historia el 8 de marzo aproximadamente :P(3 meses y 1 semana)

Fueron todas mal terminadas? xD Porque si alguna terminó bien, la sanción es mucho menor ¬¬

Entonces estamos de acuerdo: deberías poder empezar tu historia el 8 de marzo aproximadamente xD(3 meses y 1 semana)

Fueron todas mal terminadas? ¬¬ Porque si alguna terminó bien, la sanción es mucho menor :P

Seguro todas mal terminadas... con lo flojero que es Darth xD

Saludos

xD

Si todas mal terminadas ¬¬. Solo queria saber mi sanción, gracias por ayudarme :P.

Alguien que me haga el calculo de cuantas semanas me faltan de sanción?? es que tengo flojera de hacerlo yo xD.

Que lo quieres en años, lustros o siglos? xD

Si todas mal terminadas xD. Solo queria saber mi sanción, gracias por ayudarme xD.

De nada xD Esperemos que la 14º sea la vencida, como dice el dicho xD

Darth, si haces una nueva historia me empatarías como historiador más prolífico de este foro xD Pero conociéndote... seguro que me acabas superando xD

El recuento de las votaciones??

Como se nota que es Febrero, mod universitarios ;)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.