Jump to content

Respuestas destacadas

Es que Nume no llega hasta mañana según tengo entendido... Después Kantabron y Tudesky están pasando poco ;)

Si alguien se animara a hacer el conteo... xDxD

Hola que tal a todos...

me gustaria empezar una historia pero con que equipo???

Tenia pensado Boca Juniors pero si me dan otra opcion....

eso Salu2 ;)

Ve a la secccion para la eleccion de equipos. Ahi te daran ayuda.

Saludos

He vuelto tras los examenes, no veo ningun q tal te fue, ojala te haya ido bien, hala todos baneados xD

Bueno, a dar el callo ahora q por lo que veo tengo trabajito acumulado. ;)

He vuelto tras los examenes, no veo ningun q tal te fue, ojala te haya ido bien, hala todos baneados xD

Bueno, a dar el callo ahora q por lo que veo tengo trabajito acumulado. xD

No tengas cara, lo que pasa es que has estado hasta hoy de resaca del antroxu ;)

¿Qué tal te fue? Tienes trabajo acumulado sí... como por ejemplo editar el primer post de mi historia xD;)

Bueno, a dar el callo ahora q por lo que veo tengo trabajito acumulado. ;)

No tengas cara, lo que pasa es que has estado hasta hoy de resaca del antroxu xD

Jeje, bueno si, pero si caigo no lo hare solo, Numenebu tambien y es un borracho mayor q además incita a que los demás beban, sobre todo "wyski" xD

¿Qué tal te fue? Tienes trabajo acumulado sí... como por ejemplo editar el primer post de mi historia xD xD

Pasapalabra xD

Bueno, bastante bien la verdad, aunq pudo haber ido mejor.

Hola, carmelomvp tuvo un problema con su historia, quiero consultar si no le permiten continuarla comenzando desde cero (en el mismo post), porque no tenía mucho jugado, es un sugerencia, dado que el es nuevo en el foro ;)

Ojalá se lo permitan xD

casi me equivoco en algo xD

Editado por sanperyaq

Es posible que se lo permitan sí. Acabo de pasar y jugó realmente muy poco. Creo que podrian dejar editar los partidos jugados, no es así? ;)

Cuando se termina una historia correctamente hay que esperar un mes para hacer otra? Es que lei el FAQ y he visto el foro y eso no se cumple, aunque me parece bien porque si la acabas bien para que esperar un mes a hacer otra :rolleyes:

Si que se cumple esa regla, solo que tu la has interpretado mal:

Si has terminado bien una historia debes esperar un mes DESDE EL PRIMER POST DE LA MISMA para empezar otra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.