Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues no se, en mi historia pueden pasar partidos y partidos sin respuestas, yo donde me fijo para ver si una historia es "popular" es en las visitas. Si tienes visitas, la gente te lee. Yo creo que la media de 10 visitas por post significa que tu historia es medianamente leida, y de eso es de lo que se trata, o al menos yo prefiero eso a tener cuarenta posts con gente diciendo "Suerte" o "Gran victoria", ese tipo de posts que no sabes si es porque leen de verdad la historia, o porque van a engrosar su numero de posts.

Si esta mal terminada.

Yo ahora en las historias hasta los usuarios me llegarian a parecer una molestia ( alteran la armonia de la historia, apesar de que animan mucho a seguirla) sobre todo por lo mal que escriben algunos, si veo algo asi en una historia trabajada me da algo xD

Pues yo comparto mucho lo que dicen Cristian y Tudesky , mas con alguno que con otro , pero basicamente aunque no sea un historiador experimentado , solo voy por mi 2º , la gran gracia de la historia es que me guste a mi , primero que nada , segundo ser constante y fiel a la misma , si uno se va en los seguidores vera que historia muy malas , pero malas en serio tienen muchos seguidores oor amistad , fama del ususario o por que la tematica es entretenida llamese historia de foreros aunque en narracion , graficos etc sea muy mala , en otras te das cuenta que el historiador hace trampa , gana todo de manera irreal y tiene muchas visitas y por el otro lado ves algunas historias con equipos interesantes , bien narradas o planteadas y jugadas veridicamente y casi no tienen ni visitas no posts , pues como dicen yo prefiero pocos comentarios y con sentido que los que pasan a desear solo suerte , a veces solo por firmar , en resumen Nombu si haces la historia por los demas ya la empezaste mal , disfruta y elige lo que a ti te gusta , si te siguen mejor , si no , no pasa nada por que tu la disfrutas xD

Entiendo a lo que os estáis refiriendo y ya he dicho que no es que precisamente me aburra. Básicamente esta era una historia para empezar a cogerle el tranquillo a esto, como lo fue la del West Ham. Pero es interesante que la gente te siga y anima a intentar cosas nuevas. Cada vez más me lo voy tomando como experimentación para otras historias y es probable que a partir de ahora cambien muchas cosas. Veremos qué tal sale.

Al fín conseguí terminar una historia de forma correcta xD

Titulo de la historia

♦ ..:: La Historia de Raynald Denoueix ::..

Autor

♦ Joseba

Fecha de Comienzo

♦ 1 de Marzo de 2007.

Fecha de finalizacion

♦ 15 de Mayo de 2007.

Link

Editado por Joseba

Hecho.... felicidades Joseba xD

wenas!! tengo una duda mas bien una necesidad. en mi historia quiero poner las banderitas de las nacionalidades pero no encuentro las que necesito. ¿alguno me podria decir donde puedo encontrar casi todas? gracias!!

D:\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\flags

En mi caso la ruta es D:\ pq es la parte del discoduro donde instalo los jeugos, podria ser la tuya:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\flags

Ahi estan guardadas todas las bandearas organizadas por continentes.

muchas gracias por la informacion chicos!!! xD

Aun no se le ha quitado la chincheta a las votaciones de la semana pasada :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.