Jump to content

Respuestas destacadas

1- No recuerdo tu historial completo, pero tu última fue la de Los Simuladores, no? Y antes?

2- Sí, eso se puede :blink:

Si, esa fue mi 3º historia, todas mal terminadas.... lo que no me acuerdo es cuando fue mi ultimo post en esa historia... creo que fue por fines de Marzo

1- No recuerdo tu historial completo, pero tu última fue la de Los Simuladores, no? Y antes?

2- Sí, eso se puede xD

Si, esa fue mi 3º historia, todas mal terminadas.... lo que no me acuerdo es cuando fue mi ultimo post en esa historia... creo que fue por fines de Marzo

Tenés 3 historias mal terminadas y la última terminó mal el 12 de marzo. Como la sanción son 4 semanas ( 2 semanas por la primera + 1 semana por la segunda + 1 semana por la tercera ) el 11 de mayo ya podías empezar, osea que podés empezar tranquilamente una historia ahora mismo xD

Buenas, queria hacer una pregunta. Queria saber si ahi mas etiquetas (si asi se llaman) como la de quote, en caso de haberlas me gustaria que me dijeran cuales, gracias :rolleyes:.

Están todas ahí en el post mismo; Quote, List, Code e Img además de las de fuente ( , , , , etc) :rolleyes:

hay mas en realidad: esta la opcion para centrar, derecha, izquierda, etc... estan en los BBC Codes o algo asi

Dejo aqui mi 2ª historia pera meter en el indice

Titulo de la historia

♦ Jugando al FM con E.A.U

Autor

♦ Iagogin

Fecha de Comienzo

♦ 27 de Abril 2007

Fecha de finalizacion

♦ 1 de Junio de 2007

Link

--------------------

Por cierto puedo empezar ya una nueva historia? ya paso un mes desde que empece la anterior y al estar bien terminada podria empezar no?

Editado por iagogin

Ya está agregada iagogin, felicitaciones por la historia terminada xD

Gracias Samura!! por cierto, leiste lo que edite en el anterior post? esq creo q lo edite mientras tu escribias. Es para saber si puedo empezar ya una nueva historia ,que creo q si.

Gracias Samura!! por cierto, leiste lo que edite en el anterior post? esq creo q lo edite mientras tu escribias. Es para saber si puedo empezar ya una nueva historia ,que creo q si.

Claro que sí. Una vez que terminás una historia bien y esta duró más de un mes, podés empezar inmediatamente xD

Deseo felicitar a Iagogin por su historia, muy buena, tal vez demasiado rápida, pero donde logró el gran objetivo

Felicitaciones y a la espera de tu próxima historia ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.