Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La idea no esta mal, pero me parece que seria un lio barbaro.

Algo que me pareceria mas coherente es tener que dar 3 puntos a una historia, 2 a otra y 1 a otra, como se hacen en los retos. Me parece qeu hay varias historias que se merecen ser votadas, y no veo la razon por la cual esos votos no se utilizan.

Bueno aqui la gente no lee y no entiende lo que digo, pero bueno paso de explicarlo otra vez.

La idea de Xabi yo ya la había pensado, pero sería mucho trabajo, lo que si se podría hacer es en vez de cada semana hacerla cada mes y yasta.

Saludos ;)

Q nos vengan a leer...

q nos vengan a leer...

las q no lo hagan

son unas put*s

de cabaré!!

Q nos vengan a leer...

q nos vengan a leer...

las q no lo hagan

son unas put*s

de cabaré!!

Aprovecho esta zona para hacer públicos los insultos de akyanyme. Quien insulta es porque pocos argumentos tiene, ahí lo dejo, espero que los mods tomen cartas al respecto.

Ay, que te han llamado puta de cabaret.

;)xD

Q nos vengan a leer...

q nos vengan a leer...

las q no lo hagan

son unas put*s

de cabaré!!

Q nos vengan a leer...

q nos vengan a leer...

las q no lo hagan

son unas put*s

de cabaré!!

Aprovecho esta zona para hacer públicos los insultos de akyanyme. Quien insulta es porque pocos argumentos tiene, ahí lo dejo, espero que los mods tomen cartas al respecto.

Ay, que te han llamado puta de cabaret.

;)xD

BeZoYa^^ no se si lo has dicho mofandote o no, pero creo que solo damos nuestra humilde opinión, y que venga alguien a insultar no me hace ninguna gracia. Un saludo.

Editado por ninho

A ver es que parece mentira que te quejes de eso, que pasa que como estás discutiendo con ellos, ya a la mínima aprovechas con cualquier cosa para intentar fastidiarlos?

Pues me parece lo más normal lo que han hecho, ya que si leyeras la historia(que no sé si la lees), sabrías que Loco ates de cada partido pone cantos de la hinchada y ese es uno de ellos hecho por akanyme, vamos, que no hay que tomarselo como una ofensa, sino como una broma.

Un canto un poquito especial y dedicado para nosotors. Yo no vengo aquí para que nadie se burle de mi, vengo a pasarlo bien, pero sin ofender. No se, no creo que a ti te guste que se rían de ti con mala intención.

Vaya ninho toda razon ;)

Q nos vengan a leer...

q nos vengan a leer...

las q no lo hagan

son unas put*s

de cabaré!!

Q nos vengan a leer...

q nos vengan a leer...

las q no lo hagan

son unas put*s

de cabaré!!

A quien estoy insultando???

A ti????

Te qdo el saco???

Yo no puse nombres, ni dije quien, ni me refiero a nadie en especifico....

Lo bueno de todo esto es q lees la Historia de Loco.

Chillon.

Creo que eres mayorcito para ir haciendo el....

bueno, me gustaria saber algunas de vuestras opiniones sobre mi historia.

bueno, me gustaria saber algunas de vuestras opiniones sobre mi historia.

La sigo desde tu comienzo en el Mallorca, me gusta, es bastante dinamica, hace rato que no me paso, pero no solo por la tuya, sino que por muchas mas que sigo, estoy con bastantes examenes y cosas, epro pronto me pondre al dia en todas ;) saludos y sigue haciendola.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.