Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Q nos vengan a leer...

q nos vengan a leer...

las q no lo hagan

son unas put*s

de cabaré!!

Q nos vengan a leer...

q nos vengan a leer...

las q no lo hagan

son unas put*s

de cabaré!!

Aprovecho esta zona para hacer públicos los insultos de akyanyme. Quien insulta es porque pocos argumentos tiene, ahí lo dejo, espero que los mods tomen cartas al respecto.

A quien estoy insultando???

A ti????

Te qdo el saco???

Yo no puse nombres, ni dije quien, ni me refiero a nadie en especifico....

Lo bueno de todo esto es q lees la Historia de Loco.

Chillon.

Menos cinismo akyanime, que además eres reincidente, de todas maneras te adelanto que vas a a ser sancionado(para que vayas posteando porque se te sanciono), los mods estamos decididiendo el tiempo que se te banneara ;)

No entiendo cual es el problema de que la gente vote a la historia de Loco...

Una pregunta: Ustedes van caminando por la calle... viene una persona y les dice:

-Tirate desde el quinto piso de ese edificio...

Ustedes lo hacen???. No. Porque??? Porque piensan, y saben que si se tiran se mueren... entonces ustedes DECIDEN que quieren seguir con vida.

Entonces, si yo leo la historia de Loco, y la voto, es porque me gusta, porque me rio, y, aunque sea desprolija, y hasta muchas veces no entienda, me divierto mucho más leyendo esa historia, que leyendo cualquier otra. Entonces la voto y punto.

Lo que no comprendo, es el problema de que la voten...

Los que hacen las historias por diversión, no les tiene que importar cual va a ser la historia de la semana, total, no les molesta ser seleccionados la mejor historia o no.

Y a los que les importa que los voten, los obliga a mejorar, a llamar más la atención de la gente con su historia...

Pero a lo que me dirijo es que nadie va a votar a la historia porque Loco "los oblige". Que, si no voto la historia de Loco, me va a venir a pegar, me va a matar???. No

Na si se pudiese vender la envidia, muchos de aca se harian millonarios, diviertanse que es el fin de las historias, y si no les importan las votaciones, que no les importe de verdad y no anden pidiendo que se cancelen estas mismas.

Aguante la peor historia.

Editado por jpgoody

Na si se pudiese vender la envidia, muchos de aca se harian millonarios, diviertanse que es el fin de las historias, y si no les importan las votaciones, que no les importe de verdad y no anden pidiendo que se cancelen estas mismas.

Y dale, otra vez con la envidia. Que no, que no tenemos envidia, no es tan dificil entender nuestra postura, pero si quereis entender que tenemos envidia, entenderlo así, yo no voy a dejar de dormir por esto.

En la historia de Loco se ironiza sobre la situación que esta pasando en la zona de historias. Hemos creado un avatar similar al que unos cuantos hicieron, se han puesto unos gráficos diciendo que se banca a loco.

Y respecto a eso canto de Akyanime, antes de cada partido existen los famosos cánticos de cancha, que son siempre así. Pero allá uno con sus susceptibilidades.

Y tampoco me gusto la idea de Xabi de historia mas gráfica, mejor escrita y esas cosas. Al votar siempre uno tiene que votar por cosas muy diferentes hasta literalmente opuestas. Son las realidades de la votación. A mí me parece que las votaciones están bien así

Sigo insistiendo, toda esta discusión no se hubiese armado, y estaría todo como antes, si la historia de Loco no hubiese sacado tantos votos.

Editado por gstaricco

El fin de las historias? ;)

Mejor es no decir nada, sin comentarios verdad Cristian ? xD;)

El fin de las historias? xD

Yo creo que hablaba de la finalidad :;)

Pero vamos ahora pido públicamente, algo que iba hacer por privado porque no quiero revindicar con esto, que Samura me borre todos mis premios, es más si se pueden pasar al segundo de las votaciones mejor, y asi a lo mejor alguien es féliz así, y también pido que a partir de ahora si recibo algun voto en las votaciones sean nulos.

(...)

PD: Samura cuando puedas haz lo que te dicho ;)  xD

Ajax, esas son cosas que no se pueden hacer. Bueno, sí se podría pero no tiene ningún sentido. Las votaciones las ganaste con toda la ley y sería sin sentido que te borre los premios. En cuanto a pasar los votos al segundo clasificado, sería extenso y además imposible de hacer, porque las reglas no lo permiten. Quedate con tus premios Ajax, que esto es algo pasajero xD

Bueno, voy a dar mi opinión formada sobre el asunto: como verán, aparece todo el revuelo porque Loco_CM juntó muchísimos votos para esta semana, lo que enfureció a muchos por la manera que lo hizo. La verdad que es bastante no convencional que uno "reclute" votantes (Loco, el ejemplo de las elecciones presidenciales no sirve, porque acá no hay campañas para votos, sino que cada uno vota si quiere y la que le parece la mejor historia, no la que le pide alguien que vote...) pero como bien dice Loco no hay nada ilegal en hacerlo. Está permitido, aunque escapa un poco de la idea de las votaciones. Obviamente, los votos van a ser contados xD

El enojo de varios comprueba que las votaciones son importantes para varios, y no les parece justo que se logren de esta manera. ¿Que ahora se va a desvirtuar las votaciones y por eso hay que sacarlas? Si a alguien no le merece ningún respeto ya las votaciones, que no vote y listo, porque de otra manera demuestra que sí le interesa, pero muestra que, en vez de tener otro la chincheta y no uno mismo, prefiere que nadie logre la chincheta.

Lo que voy a comentar en el Foro Compartido (y sé que hay moderadores de acuerdo) es no permitir la petición de votos para que uno lo vote. Será imposible de controlar, es cierto, pero en caso que se compruebe (o alguien avise que vio una promoción) la historia no podrá ser votada en esa semana, o sancion mayor. No sé cómo ven esa política xD

La verdad que las votaciones tendrían que ser espontáneas y no pedidas, y no votar especialmente por la relación con el historiador sino por la historia misma. De todos depende que así sea y no se desvitúe, porque sino, como dicen, la chincheta no tendrá valor ninguno. xD

Me van a decir que nunca escucharon el famoso:

Que lo vengan a ver

Que lo vengan a ver

Eso no es un arquero

Es una puta de cabaret

En general dirijido a Islas o al Mono Navarro Montoya ;)

Enano dejó todo bien claro me parece...

El fin de las historias? ;)

xD aaaah bueno, que gran capacidad de entendimiento no?

sin comentarios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.