Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Na si se pudiese vender la envidia, muchos de aca se harian millonarios, diviertanse que es el fin de las historias, y si no les importan las votaciones, que no les importe de verdad y no anden pidiendo que se cancelen estas mismas.

Aguante la peor historia.

El fin de las historias? ;)

xD aaaah bueno, que gran capacidad de entendimiento no?

sin comentarios.

Uhh, estas enojadito que dirian por alli xD

Me van a decir que nunca escucharon el famoso:

Que lo vengan a ver

Que lo vengan a ver

Eso no es un arquero

Es una puta de cabaret

En general dirijido a Islas o al Mono Navarro Montoya ;)

Enano dejó todo bien claro me parece...

Claro que sabemos que existe, y son insultos Lika, y esos insultos iban dirigidos hacía algunos de nosotroa, me dirás ahora que no es asi. Por favor, no somos tontos.

Que lo vengan a ver

Que lo vengan a ver

Eso no es un arquero

Es una puta de cabaret

En general dirijido a Islas o al Mono Navarro Montoya xD

Claro que sabemos que existe, y son insultos Lika, y esos insultos iban dirigidos hacía algunos de nosotroa, me dirás ahora que no es asi. Por favor, no somos tontos.

Insultos? ;) Acá se toman con la naturalidad de un cántico de cancha, y no se usa con el sentido de insultar, sino el de "cargar" al rival.

Para insultar acá se usa: Hijo de puta, la concha de tu hermana, la puta que te parió y esas cosas.

Por eso acá en argentina nos reímos de los cánticos españoles, porque son "demasiado" tranquilos: A por ellllosssss oeeeeeee. Son cosas diferentes.

Editado por gstaricco

Que quilombo se armó muchachos.

A ver, antes que nada quiero aclarar que:

No me gusta la historia de Loco; no la sigo.

No lo voté a Loco, porque su historia no me gusta (se entiende que no me gusta? xD)

No me gusta que alguien se vaya pidiendo votos tan alebosamente.

Pero:

Dejemonos de joder bo. La historia de Loco es perfectamente "legal". No incumple ninguna regla. Todo lo que hace o deja de ahcer está dentro de las reglas.

Te puede gustar o no, podés votarla o no. Pero decir que se deben anular las votaciones es de envidioso total. Si a uno de los que pide eso se le hubiese ocurrido la historuia de Loco.. seguro no estaria pidiendo que se anulen. Lo que quiero decir, es que el que llora es porque no le está pasando a él. Gente, tenemos que empezar a aceptar que puede haber alguien mejor que nostros. No tenemos porque ganar siempre en todo. El pibe la pegó con una historia, y tiene su premio. Punto y aparte.

Loco, yo te banco. (ojala no ganes, tu historia es una cagada xD xD), pero en serio... si ganas es porque lo tenes merecido. Gran historia (aunque en un extraño sentido xD) estás haciendo.

Saludos

;)

Venga Loco, paso de estar en tu contra, me caes bien, y mas cuando vi tu post de como te sentías... No hagas caso, sigue adelante con la historia, lo único, controla mas tu forma de pedir votos xD

Saludos y suerte con tu historia xD

Tengo la sensacion de haber visto ya esta pelicula.

Algunos conocereis mi opinion que ya es "vieja" de que yo soy partidario de suprimir este tipo de votaciones, al menos a mi me parece que no aportan nada. Ahora bien tampoco me parece mal que haya votaciones simplemente no participo de ellas, de hecho hace muchisimo tiempo que no voto. Respeto a quienes les guste.

Pienso que es mas interesante para la gente que escribe una historia que los que la lean interactuen de verdad (no con los tipicos comentarios vacios) que no que voten a puñaos. Al fin al cabo de lo que se tratar es de comentar historias interactuando con otras personas, no otra cosa. Cada cual lo hara de una forma diferente y algunas gustaran mas o gustaran menos o seran mejores o peores segun la subjetividad de cada cual.

Si una mayoria de gente le gusta la historia de Loco_CM y quiere votarle lo veo perfecto, a mi este tipo de historias no me gustan y no participo de ellas pero no me parece mal que a la gente le gusten. Somos los propios usuarios lo que elegimos que foro queremos, personalmente me gustaria que hubiera mas historias tipo "Viggo" que tipo "Loco_CM" (por poner dos ejemplos actuales) pero afortunadamente hay gustos para todos y la variedad seguramente hace mas rica esta comunidad.

Un saludo

Que lo vengan a ver

Que lo vengan a ver

Eso no es un arquero

Es una puta de cabaret

Pues si pensas que son insultos si sos tonto, o mejor dicho hablas con el puro desconocimiento del tema, ESO ACA no es insulto.

Che yo no soy de distinguir por nacionalidades...pero qué sensibles que son los españoles, al menos en este foro...decís "tonto", y ya te quieren ver muerto...

Son la forma de utilizar las palabras y la finalidad las que las convierten en un insulto xD

Que lo vengan a ver

Que lo vengan a ver

Eso no es un arquero

Es una puta de cabaret

Pues si pensas que son insultos si sos tonto, o mejor dicho hablas con el puro desconocimiento del tema, ESO ACA no es insulto.

Pues aquí sí, así que vigila amigo, y lo de tonto, sobraba. xD

Son la forma de utilizar las palabras y la finalidad las que las convierten en un insulto xD

¿Me podrías contar cuál era la forma y finalidad tan ofensiva de las palabras de akanyanme?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.