Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Basta de peleas desvirtuadas por favor, cortenla o siganla por MP, o de última, MSN xDxD

Me van a decir que nunca escucharon el famoso:

Que lo vengan a ver

Que lo vengan a ver

Eso no es un arquero

Es una puta de cabaret

En general dirijido a Islas o al Mono Navarro Montoya xD

Enano dejó todo bien claro me parece...

Claro que sabemos que existe, y son insultos Lika, y esos insultos iban dirigidos hacía algunos de nosotroa, me dirás ahora que no es asi. Por favor, no somos tontos.

Pues si pensas que son insultos si sos tonto, o mejor dicho hablas con el puro desconocimiento del tema, ESO ACA no es insulto.

Que pasa FMarg insultando a la gente y no se toman medidas ? Esque aquí en este foro es mas grave escribir un post solo con un emoticono que insultar a alguien...

Che yo no soy de distinguir por nacionalidades...pero qué sensibles que son los españoles, al menos en este foro...decís "tonto", y ya te quieren ver muerto...

No seras de distinguir nacionalidades pero generalizar te gusta bastante, ¿no?

Son diferentes culturas... acá no se toma como insulto decir boludo, o pelotudo... allá si...

Mirá todo lo que generó la historia de Loco xD xD xD

Al que no le guste la historia de Loco, que no la mire ni la vote... al que le gusta, que la mire y si quiere se la vote...

No entiendo porque les molesta que pida votos... tienen tan poca personalidad, que les piden algo y lo hacen???... entonces, quiero ser Admin de la pagina.

Elijan a Enanopincha para Admin. de FMSite

Me van a decir que nunca escucharon el famoso:

Que lo vengan a ver

Que lo vengan a ver

Eso no es un arquero

Es una puta de cabaret

En general dirijido a Islas o al Mono Navarro Montoya xD

Enano dejó todo bien claro me parece...

Claro que sabemos que existe, y son insultos Lika, y esos insultos iban dirigidos hacía algunos de nosotroa, me dirás ahora que no es asi. Por favor, no somos tontos.

Pues si pensas que son insultos si sos tonto, o mejor dicho hablas con el puro desconocimiento del tema, ESO ACA no es insulto.

Pues aquí sí, así que vigila amigo, y lo de tonto, sobraba. xD

simplemente te comento, asi conoces como se manejan las cosas aca (aca = argentina)

Esas cosas no son insulto, ¿que la forma? nose donde esta la forma agresiva que dicen. ESO que puso lika es un tema para CARGAR de puteada insulto tiene nada. Si ustedes lo toman asi, alla ustedes pero eso del pais donded es nacio y vive lika cada dia de su vida NO ES NI INSULTO NI AGRESION NI NADA

Pues hablemos un castellano estandard como se hace en muchos foros en los que yo he estado y estoy y asi no hay "piques".

Es una idea

Llamar tonto a alguien, nose que se considerara por ahi, pero aqui es un insulto como otro cualquiera.

ANTE TODO PIDO A LOS MIEMBROS QUE SIGUEN LA PEOR HISTORIA, Y QUIEREN DEFENDERLA, QUE NO ATAQUEN A NADIE POR SU NACIONALIDAD, DE ACA, DE ALLA, ACA SE USA, ACA NO SE USA… AGRADESCO EL QUERER APOYAR LA HISTORIA, PERO SIEMPRE QUE SEA CON ALTURA

Quiero contestar y luego decir un par de palabras…

Ninho:

“Un canto un poquito especial y dedicado para nosotors. Yo no vengo aquí para que nadie se burle de mi, vengo a pasarlo bien, pero sin ofender. No se, no creo que a ti te guste que se rían de ti con mala intención.”

“Claro que sabemos que existe, y son insultos Lika, y esos insultos iban dirigidos hacía algunos de nosotroa, me dirás ahora que no es asi. Por favor, no somos tontos.”

Como te han dicho todos, tome por costumbre, poner canciones de cancha antes del partido, o en el partido como para darle un toque mas argento a la cosa. Como muchos dijeron que se hizo dos banditos, y que estan siendo reclutados de un lado y del otro, para que LA PEOR HISTORIA no gane, ese cantito fue un canto de tribuna, no fue enviado a nadie, sino para hacer una broma dentro de la historia. Como lo hice yo también. Me parecería inoportuno una sanción a akyanyme, yo lo apoyo y lo aguanto, es más, me interesaría que antes de efectuarse una sanción contra el, pudiera dar mi parecer al respecto si es que me permiten la oportunidad.

Si no comprendiste eso o si el saco te va a medida, ya no es mi problema.

“Y dale, otra vez con la envidia. Que no, que no tenemos envidia, no es tan dificil entender nuestra postura, pero si quereis entender que tenemos envidia, entenderlo así, yo no voy a dejar de dormir por esto.”

Claro! El problema es que hice campaña… como dijo samura, nadie esta obligado a votar ni esta prohibido hacer campaña. Pero de todas formas, es envidia, no gane yo, entonces no vale el voto…

Akyanyme:

“Yo no puse nombres, ni dije quien, ni me refiero a nadie en especifico.... Lo bueno de todo esto es q lees la Historia de Loco.”

Sabe que te banco, te apoyo 100% y en todo lo que pueda te ayudaré para que no seas sancionado, siendo que comprendo el cántico.

Y tenés razón… todos la putean, pero todos la leen y son asiduos… ya me imagino mascullando, que cagada! No se me ocurrió decir esto! O que hijo de puta! Mira lo que puso! JAAJAJ… seguro q están así y esperando la actualización para saber como va la historia…

Mandril:

“A ver, antes que nada quiero aclarar que:

No me gusta la historia de Loco; no la sigo.

No lo voté a Loco, porque su historia no me gusta (se entiende que no me gusta? mrgreen.gif)

No me gusta que alguien se vaya pidiendo votos tan alebosamente.

Pero:

Dejemonos de joder bo. La historia de Loco es perfectamente "legal". No incumple ninguna regla. Todo lo que hace o deja de ahcer está dentro de las reglas.

Te puede gustar o no, podés votarla o no. Pero decir que se deben anular las votaciones es de envidioso total. Si a uno de los que pide eso se le hubiese ocurrido la historuia de Loco.. seguro no estaria pidiendo que se anulen. Lo que quiero decir, es que el que llora es porque no le está pasando a él. Gente, tenemos que empezar a aceptar que puede haber alguien mejor que nostros. No tenemos porque ganar siempre en todo. El pibe la pegó con una historia, y tiene su premio. Punto y aparte.

Loco, yo te banco. (ojala no ganes, tu historia es una cagada mrgreen.gif mrgreen.gif), pero en serio... si ganas es porque lo tenes merecido. Gran historia (aunque en un extraño sentido tongue.gif) estás haciendo.”

Comparto 100% lo que decis. Y me agrada que estes en contra de la historia y des esa opinión!!!

Por último quiero poner lo que dijo samura, en realidad no lo citaré, sino que quiero felicitarlo, al fin un moderador actua como debería de actuar. No se pone a favor de nadie, sino que es neutral. Genera su trabajo como DEBE DE SER!

Realmente te felicito… una derecha a tu favor… y no dudes en pedir mi aval en lo que precises.

Yo la verdad no entiendo. Hay reglas para votar la historia de la semana?? Hay una regla que dice: "la historia de la semana que sera votada solamente puede ser una historia "seria" con graficos elaborados"??? NO, entonces, que problema tienen si voto a la de Loco_CM??? A mi no me gusta la historia de Ajax, no me gusta tampoco la historia del otro que anda llorando aca, por eso no los vote. A mi me divierte la historia de Loco y por eso la voto. Ponga o no un cartel que diga que lo vote, yo lo voy a votar.

No lo llamen envidia, pero es algo muy parecido. "Si no votan mi historia no cuenten los votos" pffffff, que paparruchada.

Pero si es como una invitación a la historia de Loco!!!

Q se pide, q la lean, nadamas!!!

Ademas lo puse en su historiaaaaaaa!!!

Cuantos cantos hay ahi puestos??

A quien insulto???

A quien ofendo???

Q nos vengan a leer...

q nos vengan a leer...

las q no lo hagan

son unas put*s

de cabaré!!

Esto va x q acabo d leer q se me va a bannear...

Yo no insulte a nadie , ya lo hice anteriormente y se me subio la barrita.

Aprendo de mis errores.

He visto, leido, cantado, coreado esta tonadita miles de veces.

Pero no me dirijo a nadie en concreto nuevamente.

Ni a ningun sector, ni a ninguna facción, ni nada.

Además lo puse dentro de una historia q estoy siguiendo, y mi forma de darle banca es esta.

Ni me burlo de nadie, ni es mala intención.

Espero sean parciales en su decisión de ban.

Q vean todos los puntos de vista.

Y vean q no violo ninguna regla del foro.

No estoy insultando absolutamente a NADIE.

Repito, 0 nombres, 0 acusaciones, 0 insultos directos.

Aparte hay dos tipos obvios de usuarios dentro de las historias.

Los q leen las historias y los q no.

Dentro de los q no, estan probablemente Black, y otros cientos mas...

Acaso se les esta insultando??

Acaso se sienten ofendidos??

No vdd...

Bueno pues es todo.

Gracias a Todos los q me bancan!!

PD. Para futuras referencias Mi nickname es AKYANYME

Editado por akyanyme

YO TE BANCO AKYYYYY!!!!!!!!!

aps perdon AKYANYME xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.