Jump to content

Respuestas destacadas

Vale, que creativo eres, me abruma tu creatividad xD

claro papa! esto es para ironizar la sitruacion... en realidad la poca creatividad la tienen ustedes...

check:

useruh5.jpg

ese user tiene un par de dias de vida... y en contra d eel y en "protesta" por las elecciones, muy creativamnte se dieron cuenta de poner un avatar en su contra, la respuesta? un avatar de apoyo... no es muy complejo mepa... xD

chico con la canción de pasas 3 pueblos, lo siento, pero fue excesiva con que uno se sienta ofendido ya es razon suficiente para sancionarte, ahi estan las normas para ser cumplidas.

Puedo preguntarte algo???.

akyanyme puso esa canción en la historia de Loco_CM. Y viene ninho, me parece, pone la canción acá y dice que se siente ofendido...

Comprendo que la actitud de akyanyme no fué la mejor, pero me parece que, le "sacaron algo de contexto", y ahora lo van a sancionar (aunque sepa que la actitud no fué la mejor).

Entonces, yo ahora escribo un post, en la Historia de Loco, y pongo: Son todos putos (bromeando dentro de la historia, como ocurrió con ese cántico, aunque directamente se dirigía a los que no leen la histoira, pero no se refirió a ningún forero en especial).

Viene algún forero, y cita ese mensaje en esta zona, diciendo que se sintió agredido. Y me sancionan???...

No es un cuestionamiento, es una duda. xD

Estas preguntando que, si insultas, te pueden sancionar? De verdad necesitas preguntar eso?

No, lo que pregunta es que si por poner que se siente ofendido por cualquier cosa, te pueden sancionar.

Si por ejemplo yo pongo en la historia que todos son putos, en tono de broma y tu te la tomas en serio, y reclamas, me van a sancionar??'

Me parece una tontera, no basta con que "uno" se sienta ofendido, debe bastar con que sea en realidad una ofensa.

Editado por jpgoody

No, lo que pregunta es que si por poner cual

Como??? No entiendo.

Pues si, hay que tener un poco de sentido común al postear.

Como??? No entiendo.

Entendieron??????

Como??? No entiendo.

Entendieron??????

Yo por lo menos no, si no te comunicas en un idioma escrito que yo entienda basicamente, no puedo entender lo que dices.

Ya editó Cristian xD

Lo que pasa es que uno se expone a eso al insultar... Insultar y ofender a alguien está penalizado en el Foro, y eso fue lo que pasó. Aunque en mi opinión, esta vez fue excesivo sancionarlo quizá...

Como??? No entiendo.

Entendieron??????

Yo por lo menos no, si no te comunicas en un idioma escrito que yo entienda basicamente, no puedo entender lo que dices.

Bueno señor si miras bien el mensaje ahora, podras entenderlo, seguramente a ti nunca se te paso un post, no te vallas a ofender eso si eeeh!!

Pero vamos a ver, si sabeis que hace una semanas se sanciono a un forero porque llamo a otro gilipollas, y dice que uso un emoticono, pero se le sanciono igual, como vas a llamar a todos los que no leen el topic de Loco "putos", y decir "no, es de broma". Entonces todos pueden mentar a la madre de todos con decir al final del post "es de broma"? No se, yo no soy nadie aqui, pero joder, un poco de sentido comun.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.