Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hecho, aunque no era necesario que la cierres ;)

Muchas Gracias bueno no sabia que no era necesaio cerrarla :P pero bueno tampoco me gusta dejar las cosas abiertas ;)

Que ganas de hacerse users :blink:

Será un récord...

como saben que es multinick?

como saben que es multinick?

porque concuerdan los Numeros de IP

Ese tipo tenia como 5 historias xD..

Arsenal de Sarandí, Barcelona FC, Independiente, Rosario Central, y seguramente se estaba por crear otra pq tenia otro user :P

...como dijo Freeddie, será un récord.. :P

xD

:hello:

Editado por Pochin_GELP

1, 2, 3, 4.... mucho trabajo con los multinik no samura? :P

Bastante, bastante... :hello::P

Acabo de leer los anexos al tema de las sanciones y me parece que no están bien hechos los ejemplos de cálculos.

A saber:

.: Ejemplos :.

Pongamos dos ejemplos de cálculo de la sanciónen diferentes situaciones; el primero es cuando la última historia no llega al mes de duración y el segundo es cuando si llega al mes de duración:

1- La última historia no llega al mes de duracón:

o Comienzo de la historia: 1 de mayo.

o Duración: 23 días

o Historias consecutivamente mal terminadas anteriormente: 2 historias (sin contar la última)

o SANCIÓN: 23 de Mayo (Termino de la Historia) + 2 semanas ( Sanción de la primera historia ) + 1 semana ( Sanción de la segunda historia )

+ 1 semana ( Sanción de la historia actual ) =  20 de junio.

2- La última historia sí llega al mes de duracón:

o Comienzo de la historia: 3 de julio.

o Duración: 57 días (osea que el último post fue el 29 de agosto).

o Historias consecutivamente mal terminadas anteriormente: 1 historia (sin contar la última)

o SANCIÓN: ( 29 de agosto ) + ( 2 semanas ) + ( 1 semana )  =  19 de setiembre.

Hay partes que no entiendo:

" SANCIÓN: 23 de Mayo (Termino de la Historia) + 2 semanas ( Sanción de la primera historia ) + 1 semana ( Sanción de la segunda historia )

+ 1 semana ( Sanción de la historia actual ) = 20 de junio."

Hasta donde yo sabia, eran 2 semanas por la historia actual mal terminada + 1 semana por cada historia anterior mal.

Además en ese ejemplo dice que la historia no duró un mes. Es sabido que tiene que pasar un mes entre una historia y otra, entonces:

" SANCIÓN: 23 de Mayo (Termino de la Historia) + 2 semanas ( Sanción de la primera historia ) + 1 semana ( Sanción de la segunda historia )

+ 1 semana ( Sanción de la historia actual )= 20 de junio."

Considerando que debe pasar 1 mes la sanción correria a partir del 1ro de Junio, y teniendo en cuenta que tiene 2 historias mal terminadas antes y esta seria la 3ra a mi me da:

" SANCIÓN: 1 de Junio (Empieza a contar la sanción) + 2 semanas ( Actual historia mal terminada ) + 1 semana ( Sanción de la segunda historia )

+ 1 semana ( Sanción de la primer historia )= 29 de junio."

Bueno, eso queria comentar.... me pareció que estaba mal.

Saludos

:D

Están bien contados todos los puntos. Te explico:

El primer ejemplo dice que terminó el 23 de mayo y tiene 2 historias mal terminadas además de la última (osea, 3 mal terminadas). La sanción es de 28 días, lo que da el 20 de junio.

En lo que te equivocás es que porque no tenga el mes de duración, no significa que la sanción acumulada empiece a contar recién cuando cumpla ese mes, sino que obligatoriamente, entre el comienzo de una historia con otra, debe haber un mes.

Te dejo otro ejemplo (que lo estoy pensando en agregar) para que lo entiendas.

- Hago una historia y la dejo a los 6 días. Empezó el 1 de agosto y terminó mal el 7 de agosto. ¿Cuándo puedo empezar otra? Tiene que tener un mes de separación, así que las 2 semanas serían escasas. Osea que solamente puedo empezar la historia alargando hasta el mes de separación, que es el 1 de setiembre.

Osea, si terminaba mal la historia cualquier día entre el 2 y 14 de agosto, podría empezar recién el 1 de agosto.

No sé si se entiende ahora... :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.