Jump to content

Respuestas destacadas

Empezar una nueva samura

Empezar una nueva samura

Bueno, veamos.

Tenés 2 historias mal terminadas y la última terminó mal el 23 de junio. Contaré como que la historia terminó mal en esa fecha y no en la que hubiera debido (que es recién el 21 de julio que estaba habilitada). Así que como son 3 semanas de sanción por las 2 historias, pero ya pasó más de un mes desde el 21 de junio, podés empezar cuando quieras ;)

yo estoy pensado en terminar mi historia cuando termine la temporada actual (La 1º), y sumarla al indice cosa de limpiar mi historial de historias mal terminadas.

Luego pensaba en iniciar una nueva historia con selecciones a lo Slavi y Camino a Johanesburgo.

Mis preguntas son 2:

1) Para terminar bien una historia de selecciones tengo que terminar el mundial no?

2) cuando de por terminada esta historia futura, puedo retomar la actual en el mismo Topic o tengo que abrir uno nuevo empezando en la 2º temporada?

Muchas Gracias entonces la empezare ya

yo estoy pensado en terminar mi historia cuando termine la temporada actual (La 1º), y sumarla al indice cosa de limpiar mi historial de historias mal terminadas.

Luego pensaba en iniciar una nueva historia con selecciones a lo Slavi y Camino a Johanesburgo.

Mis preguntas son 2:

1) Para terminar bien una historia de selecciones tengo que terminar el mundial no?

2) cuando de por terminada esta historia futura, puedo retomar la actual en el mismo Topic o tengo que abrir uno nuevo empezando en la 2º temporada?

1) No tenés que terminar en el Mundial sino donde te propongas tú. Quizá sea más adelante o antes, como terminar la Copa América xD

2) Eso deberías empezarlo en otro topic, porque sería una historia diferente. Es algo parecido a lo que hice yo con la Historia de Sergio Méndez (amo)

perfecto... entonces termino la temporada, la adjunto al indice y limpio mi historial primero xD

Hola, quería comunicar que he decidido dar por finalizada mi historia y quería saber si está bien terminada porque, auqnue creo que sí, no estoy seguro. Mi caso es el siguiente:

La decisión para darla por terminada viene motivada porque no fui precavido y cargué una partida con demasiadas ligas, lo que hacía que desarrollarla me resultara eterno. A peser de esto continué la historia hasta el final de temporada.

La duda me surge porque emepcé la partida con el equipo a mitad de temporada, por lo tanto no he hecho una historia de una temporada entera, pero si que está la temporada terminadada.

Por otro lado, estaba en un equipo de Suecia, que tiene un calendario distinto al habitual en competiciones europeas, y una vez terminada la competición nacional de liga, me quedaban por jugar 3 partidos de la fase de grupos de la Champions League. Sólo podía quedar tercero o cuarto y tras perder el primero y empatar el segundo de los tres partidos que me quedaban, quedaba matematicamente ultimo clasificado, por lo que decidí postear los 3 partidos a la vez como "últimos partidos de Champions", pero explicando lo que sucedió en cada uno. En mi opinión esto no debería considerarse que se ha terminado mal la partida por postear muchos partidos juntos para terminar rápido, pero quiero ser legal y dejarlo a vuestro juicio.

Si se considera la partida como bien terminada me gustaría incluirla en el índice, sino es así me gustaría saber si tengo que cumplir alguna sanción, creo que por ser la primera no pasaría nada pero tampoco estoy seguro de haber entendido bien esto (auque no tengo pensado empezar otra hasta dentro un tiempo). Dejo el enlace a continuación por si hay alguna duda:

Entrenador sueco

Gracias de antemano por las alcaraciones. Un saludo.

ChryslerImperial, no te hagas problema. Para mí está bien terminada :)

Igual si tu intención es empezar otra historia nueva, deberás esperar hasta el 3 de agosto (viernes que viene) para que se cumpla el mes de separación entre los comienzos de historias... Saludos!

Hola, me puede cambiar alguien el titulo de la historia que acabo de empezar? Es que con el despiste he puesto "Tottenham, la historia de un linense en Cádiz" y queria poner lo mismo, pero en vez de Cádiz, Inglaterra

Gracias

Hola, me puede cambiar alguien el titulo de la historia que acabo de empezar? Es que con el despiste he puesto "Tottenham, la historia de un linense en Cádiz" y queria poner lo mismo, pero en vez de Cádiz, Inglaterra

Gracias

Pidelo aca:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...10entry769672

Se nota que hace años que no hago una historia :)

Gracias dar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.