Jump to content

Respuestas destacadas

Pero para agregarla al indice no tiene que tener un mes de duracion ?

Nop, tiene que estar bien terminada.

Saludos

xD

Nop, tiene que estar bien terminada.

Saludos

xD

pero para poder empezar una nueva, igualmente tiene que pasar un mes desde el inicio de la anterior

Agregado al índice, felicidades :blink:

Entonces perdonenme por el lapsus :blink:

Bueno no suelo preguntar sobre esto, pero no estoy muy seguro. ¿Algún mod me puede confirmar cuando termina mi sanción?

Si, me parece que no aguanto el retiro :D

LIKA, nadie se puede retirar de esto a no ser que se vaya de todo el foro :D

Bueno veo que algunos de los viejos conocidos siguen por aca y eso me da mucha alegria , les cuento que no tengo internet desde hace tiempo por que me mude a una zona de chacras y mas alla de aquella vez que me dio por alejarme , otras veces he pensado en volver pero seria muy dificil tener que hacerlo desde un cyber , la unica empresa que brinda telefono e internet en mi ciudad me ha prometido que en cerca de 45 dias podria estar resuelto el problema , cosa que dudo mucho , pero de ser asi me gustaria volver a escribir algo o al menos empezar a pasar mas activamente por la zona , por lo pronto hace cerca de un mes que estoy dando vuelta por aca y me asombro la gran cantidad de historias , pero muchas en serio que existen activas al mismo tiempo de las cuales 3 o 4 me parecen de gran calidad y me gustaria ir metiendome en todas pero con las complicaciones de hacerlo desde un cyber no siempre puedo hacerlo , por lo pronto saludar a los viejos conocidos , cada uno de uds sabe a quienes me refiero ( Nido , Lika , Slavi , Kayer etc) y ojala algun dia podamos compartir de nuevo en esta zona :D

Qué bueno verte denuevo por acá John! :D A ver si solucionás lo de la conexión y volvemos a ver alguna de tus historias! :D

Edito: Lika, a ver si estamos de acuerdo; tenés 4 historias mal terminadas (desde "The Lilywhites" en adelante). Osea que son 5 semanas de sanción a partir del 22 de julio (último post tuyo en "El Diablo vuelve a España")... Sacando cuentas, el 26 de agosto podrías empezar otra historia xD

Editado por samura_musashi

Bueno veo que algunos de los viejos conocidos siguen por aca y eso me da mucha alegria , les cuento que no tengo internet desde hace tiempo por que me mude a una zona de chacras y mas alla de aquella vez que me dio por alejarme , otras veces he pensado en volver pero seria muy dificil tener que hacerlo desde un cyber , la unica empresa que brinda telefono e internet en mi ciudad me ha prometido que en cerca de 45 dias podria estar resuelto el problema , cosa que dudo mucho , pero de ser asi me gustaria volver a escribir algo o al menos empezar a pasar mas activamente por la zona , por lo pronto hace cerca de un mes que estoy dando vuelta por aca y me asombro la gran cantidad de historias , pero muchas en serio que existen activas al mismo tiempo de las cuales 3 o 4 me parecen de gran calidad y me gustaria ir metiendome en todas pero con las complicaciones de hacerlo desde un cyber no siempre puedo hacerlo , por lo pronto saludar a los viejos conocidos , cada uno de uds sabe a quienes me refiero ( Nido , Lika , Slavi , Kayer etc) y ojala algun dia podamos compartir de nuevo en esta zona :D

Uy! Que lindo sería que volvieses a escribir una de tus maravillosas historias John. Esperemos que regreses

xD

Grande John...vamos a presionar a Sobisch para que te ponga internet ;)

Gracias samura :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.