Jump to content

Respuestas destacadas

bueno.. vuelvo a retomar la idea de dejar mi actual historia ya que nadie la sigue/postea, y quien postea, la mayoria de veces es por que les digo que se pasen por que la actualize. Se que una historia es para satisfacerte a ti mismo, a mi me gusta pero tambien si ves que nadie postea, pues te vas desanimando en la historia, tampoco pido que se pase todo el foro pero bueno... no se que hacer. Me siento como si tienes una tienda, te gusta mucho y eso pero no vendes nada... pues lo msimo con la historia. Opinad porfavor

Me pasó lo mismo en mi primer historia, hace año y medio. La verdad que aprendí a ver la historia como un lugar para narrar algo y entretenerse y ya no como una "tienda"... Eso sí, sé que desmoraliza que la gente no postee, pero si seguís siendo constante y con alguna que otra idea innovadora, vas a tener seguidores xD

Yo en la mia, llevo varios meses posteados sin que nadie diga nada, pero no la voy a dejar porque es un reto para mi jugar en China, y quiero postearlo asi que no me importa que nadie diga nada en ella.

pero es cosa tuya xD

Es algo muy normal eso que te pasa bosko. A los que no tenemos una reputación en la sección de historias es más difícil que tenga muchos seguidores. Lo importante es que tu te diviertas contando la historia y así serás constante, y es que cuantas más temporadas vayan pasando más seguidores se te unirán. Además, que no posteen no quieren decir que no te sigan, yo por ejemplo si que te sigo aunque no postee y además yo creo que tienes bastantes seguidores. Casi 1500 visitas en 70 posts no está nada mal y creo que ha posteado bastante gente. Hay muchas historias que tienen números más bajos.

se que hay muchas visitas pero no estaria mal que se poste por animar la historia un poco porque si veo que poco a poco nadie postea, cada vez menos, pues los animos de seguir la historia pues se decaen... pero bueno ya me da igual..

Samura, tu si que me entiendes xD

Tengo una idea que me esta rondando la cabeza...

¿Podria retomar una historia que deje en Marzo?

Desde entonces no he hecho ninguna.

Es algo muy normal eso que te pasa bosko. A los que no tenemos una reputación en la sección de historias es más difícil que tenga muchos seguidores. Lo importante es que tu te diviertas contando la historia y así serás constante, y es que cuantas más temporadas vayan pasando más seguidores se te unirán. Además, que no posteen no quieren decir que no te sigan, yo por ejemplo si que te sigo aunque no postee y además yo creo que tienes bastantes seguidores. Casi 1500 visitas en 70 posts no está nada mal y creo que ha posteado bastante gente. Hay muchas historias que tienen números más bajos.

Vaya, q cosas, Bosko.

Una historia es simplemente para ti. Asi la resumiría, en mi primer historia (jojojo) al principio no la leían muchos, y pasaron los meses y seguía por deseo propio. Por explayarme, por hacer algo para mi, y enseñarlo.

Digo, 70 posts buenos, donde el reto principal es lograr el campeonato no tener muchos lectores, no crees??

Oigan soy yo o se han "congelado" el numero de visitas...es decir q no aumenta...en las historias.

Y no en la mía en particular sino en todas las q he entrado...

Es verdad el número de visitas parece que no cuenta.

Tengo una idea que me esta rondando la cabeza...

¿Podria retomar una historia que deje en Marzo?

Desde entonces no he hecho ninguna.

Claro que sí xD

En cuanto a las visitas, la verdad que ni me había dado cuenta xD ... Se lo comenteo a Black.

Titulo de la historia

♦ La Historia del Pibe: Once Caldas - 07

Autor

♦ Bodeguero

Fecha de Comienzo

♦ 29 de Junio del 2007

Fecha de finalizacion

♦ 18 de Agosto del 2007

Link

Samura, cuando puedas sumala al indice por favor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.