Jump to content

Respuestas destacadas

Hace apenas 1 hora termine mi historia con el Udinese. Esta bien terminada.

Si no me equivoco ahora mismo puedo empezar otra historia, no?

Gracias por su atencion. Saludos B)

Ambas añadidas... felicidades a los dos :P

ii ke se puede hacer para aumentar de visitas en la historia ?? Yo creeo q nadas

Acabo de fijarme las votaciones y Akyanime ha recibido varios votos.... pero recuerden que no se lo puede votar porque su historia no ha comenzado antes del 20/08, sino en esa misma fecha.

Acabo de fijarme las votaciones y Akyanime ha recibido varios votos.... pero recuerden que no se lo puede votar porque su historia no ha comenzado antes del 20/08, sino en esa misma fecha.

Es lo q les comentaba a los chavales q me han votado.

Aunq en teoría yo la inicié el 19 agosto (Hora de México, 21.30 aproximadamente) el horario marca q ya era

20 de agosto, 4.30 a.m. Es decir el desfase horario ente México y España de 7 horas.

Entonces supongo q en las votaciones están con el último horario.

Que se hace en estos casos??

Es como la semana de espera, o q?

Ojala alguien me diga así lo anuncio dentro de la historia, por si acaso no leen esta parte.

Saludos!

Pues a mi me aparece que la historia la Comenzaste a las

Aug 20 2007, 06:31 ---> Horario Argentino

o sea 11.30 horario español y si el desfasaje es de 7 horas, estariamos ya hablando de que pertenece al día 20, por lo que todavía no se podría votar a tu historia hasta la votación entrante.

Saludos

Da igual, el horario que se tiene en cuenta para hacer estas votaciones me parece que es el español..

Pues a mi me aparece que la historia la Comenzaste a las

Aug 20 2007, 06:31 ---> Horario Argentino

o sea 11.30 horario español y si el desfasaje es de 7 horas, estariamos ya hablando de que pertenece al día 20, por lo que todavía no se podría votar a tu historia hasta la votación entrante.

Saludos

Pues ya no se la vdd.

La historia va bien así q una semana más una semana menos...na'h no pasa nada.

Ok, entonces pondre mi anuncio en la historia.

Eso venía a informar. Lamentablemente parecerá quisquilloso, pero hay que cumplir la regla a rajatabla en estos casos. El horario de referencia es el español, con el que la historia empezó el 20 de agosto, lo que no entraría en esta votación xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.