Jump to content

Respuestas destacadas

Pues supuestamente, estaban hechos todos los cambios en los títulos de historias pero el mío sigue igual... Se que prácticamente nadie sigue mi historia pero tampoco es para tanto, ¿no? ;) Jejeje, bueno que supongo que se te habrá pasado samura así que cuando puedas... ¡Gracias!

Tengo una duda, el dia 14 de Agosto tuve que dar por terminada mi Historia, la primera mal terminada, asiq tengo que cumplir dos semanas de sancion, mi pregunta es si ya puedo empezar hoy ya que se cumplen 14 dias desde ese dia, o tendria que ser mañana?

Hola a todos me he decidido por fin a hacer mi primera historia, mas o menos tengo decidido el dormato q le dare y el tipo de narración pero queria que alguien me puede aclarar una duda. Al escribir texto no ai ningun problema pero, ¿como puedo insetar una imagen? pruebo a copiar y pegar y no m deja y en la opción insertar image me pide una direccion http. Las imagenes estan en mi ordenador no en internet asi es que si alguien m lo aclara rapido se lo agradeceria.

muchas gracias de antemano

Tienes que subir las imagenes desde tu ordenador a un servidor en el que te hagas una cuenta (por ejemplo a photobucket.com) y luego ya en insertar imagen pones la direccion del sitio donde lo hayas subido

Se me pasó Etheto, estaba convencido que había hecho todos los cambios :P Ahora lo cambio!

EDITO: Me acabo de fijar y ya estaba hecho el cambio en el título :hello:

iagogin, podés empezar hoy si querés ;)

Editado por samura_musashi

Se me pasó Etheto, estaba convencido que había hecho todos los cambios xD Ahora lo cambio!

EDITO: Me acabo de fijar y ya estaba hecho el cambio en el título xD

No quiero parecer pesado, pero yo sigo sin ver el cambio por ningún lado.

Este es el post que puse en la zona de cambio de títulos.

Título Actual: El Sueño de un Galés

Subtítulo Actual: Montrose, Bell's League Division Three

Título Nuevo:

Subtítulo Nuevo: Montrose, ¡ascenso a Division Two!

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=23738

Como ves, lo único a cambiar es el subtítulo y este sigue igual...

Aquí la imagen que lo demuestra... Está en un recuadro rojo.

cambioui7.th.jpg

Disculpa las molestias y gracias xD

EDITADO: Ya está arreglado, gracias!

Editado por Etoheto

Bueno como me voy de vacaciones aprovecho para hacerme un poco de publicidad y poneros el mensaje que he puesto en mi historia

Nota fuera de historia

Bueno amigos, si bien es cierto que no es la historia con más seguidores, si que tengo algunos fieles.

Como habéis visto, me he pasado el mes de Agosto pegándole mucho al vicio. El motivo no es que no tuviese mejor forma de pasar las vacaciones, sino que me ha tocado currar en Agosto y tengo las vacaciones en Septiembre, de hecho HOY he empezado las vacaciones, en estos momentos estoy de vacaciones. Ya tuve una primera quincena en Julio y ahora hay que cerrar esa quincena, por lo que me voy fuera y hasta el 17 de Septiembre no estaré por aquí.

Por este motivo la historia queda parada. De paso, quería animar a quien pueda interesarle la historia que quizá ahora sea un buen momento para sumarse a este reto Alcorconero y ponerse al día con el "limón mecánico".

Cuando vuelva habrá varios mensajes pendientes

-Información de la plantilla 07/08

-Análisis del grupo I de 2ª B

-Calendario del grupo

- Previa y análisis del primer partido que juguemos

Espero veros a la vuelta, intentaré desde mi retiro entrar en algún cyber para seguir las historias que estaba siguiendo

Enlace a mi historia

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...170#entry796031

Disfruta txolo, aquí estaremos esperandote...

quiero saber cuando puedo volver a escribir mi historia o sea empezar una nueva...

Sábado 08 de Septiembre mathew

gracias entonces empezare ese dia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.