Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ay, perdon, k no m habia fijado, joer, ke despiste, jejejeje

la historia de Juanjo con el Chelsea tambien puede entrar en la lista o no porque podria aparentar favoritismo (lo mas probable creo)???????

la mia, ya es Hall of Fame al acabar, y si no entraba en ningun tipo de votacion tampoco de recomendacion, no por favoritismo sino por eso.

Creo que mi post no se ha interpretado como quería. Yo digo SI a las votaciones, porque no tienen porque perjudicar a la historia o a los foreros, si todos actuamos adecuadamente.

Ni que las votaciones fuesen perjudiciales, por favor, un poco de coherencia...

Aun así, ya que la imnensa mayoria están en contra de ellas, apoyo la idea de los moderadores, sea cual sea lo que decidan, que para algo son moderadores y cuentan con todo mi apoyo y mi respeto.

Pero...Si a alguien le molesta las votaciones, pues que no las mire, que no participe o que no vote, ¿no?

Un saludo a todos

Podrian hacer una encuesta los mods poniendo:

SI

NO

Me da igual

Para saber si los usuarios qieren o no votaciones :hmm:

Puede ser, creo que a su debido tiempo se hara pero supongo que lo mejor ahora es dejar calmar los animos de todos, incluyendome, y tratar con esta nueva forma, a lo mejor asi le damos mayor oportunidad a historias que no son muy leidas por x, y o z razon. No se o sea si quieren sigan opinando respecto a si quieren votaciones o no, pero por lo que he visto no mucha gente las quiere, que no quiere decir que sea algo malo o algo bueno pero si nos puede permitir probar algo distinto.

Stoy contigo de "probar" algo nuevo en el tema d las votaciones, kiza el nuevo sistema n sea del agrado de todos en un principio pr todo es experimentar para mejorar.

Lo k si encontraria injusto es sakarlas ya k tmb son un incentivo para la gente k postea.

Yo propongo una cosa, aunque ya se que parecere pesao, cansino, etc... Ese sistema que propones tu, Darth, es muy subjetivo, aunque despues los foreros podrian decidir,si la quieren o no. Pero yo no voy por esas aguas, yo lo que creo es que deberian suprimirse las votaciones, aunque solo sesa temporalmente. Lo que decis de que "es un incetivo", para nada, lo que para mi es un verdadero incentivo es crear una historia de calidad, aunque la siga poca gente, pero bien redactada, con unas imagenes y demas. Eso es lo que me gusta a mi, ver mi historia asi. Es verdad que es un reconocimiento lo de los premios, pero todos los foreros, para elegir una u otra historia nos guiamos por la amistad la mayoria de las veces, y no somos objetivos. Incluso Darth Vader y Juanjo no seran objetivos cuando elijan esas historias, de eso estoy seguro.

Otro reconocimiento a la historia es el HoF, un verdadero prestigio formar parte de el, pero que actualmente creo yo que esta desorganizado. Lo primero, al HoF no se deberia entrar por votaciones cada dos meses, eso seria como un "tenemos que meter una historia al HoF a la fuerza". Ademas, si hubiera 4 historias muy buenas esos dos meses, ¿las otras tres sufririan la injusticia de quedarse fuera? El HoF no se vota, se gana a pulso, ya sea manteniendo constancia, calidad, etc...

Esto es todo, una parte de lo que pienso yo, la otra ya la hablare yo con Darth en privado :ban: :ban: :ban:

La cosa es que se van a suprimir las votaciones por el momento, este sistema que vamos a probar no tiene nada de premio ni de incentivo ni nada de nada, simplemente Juanjo y yo nos vamos a colocar como criticos de cines :biggreen y recomendar una Historia a la semana cada Lunes que nos parezca, puede ser subjetivo si lo se pero a lo mejor sea un sistema que le guste mas a la gente. Todo hay que probarlo, por eso no quiere decir que tal historia sea mejor que tal otra, simplemente que por algun detalle, no se constancia, formato, equipo yo que se, nos ha parecido buena recomendarselas, de esta manera puede ser que a algun forero que no ha seguido x historia le termine enganchando mucho. Las votaciones ya veremos si vuelven, y como lo de HoF era una votacion tambien entonces por lo tanto esta suprimida hasta que se calmen las aguas, pero tambien veo que te quedo poco claro eso Kantabron, me gustaria aclararlo, no es por mes, se podria votar cualquier historia no importa si es de ese mes, de dos meses, un año atras, simplemente tiene que tener mas de 200 post y haber terminado, luego la ganadora de el mes 1 se enfrenta a la del mes 2 y de ahi sale para HoF, veo que la gente piensa que esa seria la unica forma de entrar a HoF pero ya lo hemos dicho tambien se puede entrar a peticion popular como la de Numenebu. Pero por el momento toda votacion queda en Stand By.

No no esoty para nada de acuerdo con eso de las votaciones para el Hall of fame, yo creo que debería seguir como era antes:

La mejor historia del año y, si en el año hay una muy buena, como lo que pasó con la Nesbu incluirla por cllamor popular.

No no esoty para nada de acuerdo con eso de las votaciones para el Hall of fame, yo creo que debería seguir como era antes:

La mejor historia del año y, si en el año hay una muy buena, como lo que pasó con la Nesbu incluirla por cllamor popular.

Estoy de acuerdo con Tapia...

Estamos deliberando si debe o nó haber votaciones para elegir las Historias de Hall of Fame,, cuando hasta el momento solo hubo una elegida...

Deben ir a aese sitio las Historias que el conseso general de los foreros considere que merece el galardón...

Es decir, si la Historia lleva seis meses initerrumpidos y la gente pide Hall of Fame, se la tiene en cuenta...

El Hall of Fame no es para cualquier Historia, por lo tanto no habrá más de una o dos por año...

Las votaciones así, no tienen sentido y seguirán generando discordia...

Recordemos que pacífico era el ambiente hace unas semanas cuando nadie votaba... :hmm:

De todas maneras votaciones no van a haber en un tiempo, mientras se calma todo y entre Juanjo y yo pensamos muy bien de que forma las retomamos.

Historia Recomendada:

Para comenzar esta nueva seccion semanal les recomendamos: El Infierno Turco: Fenerbahçe Spor Kulübü de SugusXMPS.

Esta historia que comenzo con Sugus en el Fenerbahçe lo tiene ahora al mando del Seleccionado Turco peleando el Mundial de Alemania en el 2006 ahora en los Octavos de Final despues de clasificar como 1º de su grupo.

Recomendamos esta historia por varios motivos, el trabajo que se gasta Sugus en colocar cada uno de los grupos del Mundial con sus resultados, las imagenes que usa son de gran calidad, el formato que usa es bastante claro y directo y no se pone con arandelas que en realidad podrian complicar la lectura. Ademas es la primera historia que hemos visto que describe brevemente cada una de las ciudades sedes del Mundial, lo cual aunque no es imprescindible en la historia es un verdadero plus que da gusto leer. Y por ultimo no demora en acabar por lo que es bueno echarle una ojeadita antes de que acabe.

Por lo tanto esa es nuestra Recomendacion de la Semana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.