Jump to content

Respuestas destacadas

Abad, se cuenta desde el ultimo post con partidos jugados. No es considerarla cerrada o no.

Si la terminastes bien, puedes empezarla sin sancion.

Si esta mal terminada tienes sancion a partir de la ultima actualizacion.

Igualmente la historia termino en Diciembre de 2006 ;) asi que al menos que tengas un prontuario eterno de historias mal terminadas, puedes empezar una.

Okay, es que pensé que había que avisar que ya no iba a continuar y la sanción empezaba a contar desde ese aviso. Por eso me he apresurado en aclararlo, porque me gustaría empezar una historia cuando consiga el FM08. Hacía tiempo ya que echaba de menos esto de las historias y el foro. Lo unico es que para esa fecha alomejor no tendre internet. Pero en cualquier caso es casi seguro que de aquí a un tiempo me veréis de nuevo por aquí.

Un saludo ;)

Edit: se me olvidó agradecer a Dar por contestar: Gracias dar :P

Editado por Abad

Si no contamos la historia multijugador (que creo que no se cuenta), serían 4 semanas de sanción, 2 más dos historias mal terminadas (Munich 1860 y ésta).

La de multijugador si esta mal termianda tambien cuenta.

Entonces serian 5 semanas a partir del ultimo post que hice en la historia.

Gracias. xD

Lo que voy a decir no es novedad a estas alturas, oficialmente abandono el intento de historia con el Recreativo, fracaso estrepitoso de mi carrera de mánager xD , lamentablemente es la segunda historia que abandono, lo que serían 3 semanas de sanción (2 por la primera más una por esta), mi duda es si ya las cumplí, si me falta poco o si las empiezo a cumplir a partir de ahora xD

De todas formas creo que la siguiente, ya con el FM 2008 será una historia MLB o una historia con otra presentación (no partido a partido, trato de hacer demás y me canso pronto ;) )

Saludo y disculpas a todos los que siguieron la historia ;)

Esperamos tu proxima historia Sanperyaq xD.

Oigan se esta viendo mal mi historia!!!

Le movieron algo o que pasa????

No encuentro los demas posts, no se ven...

duda1bm2.gif

Llevaba 40 ya lgo de hojas y me dan un resumen de 5....???

Q esta pasando??

Será en tu PC, porque yo veo que tiene 47 páginas xD

Mmmmm verdaaadd

Yooo diigoo lo mismoo qq Samuuuraa...Quizaz...

aa tiii t salee bieenn ahoraa..

Esta raro, aparece cada vez q leo los posts el primero y el último.

Como si hubiese modificado algo en la forma de leer los topics y temas.

Ahora vean como se ve.

Screen 1

Ahora vean como se ve.

Screen 1

Que es raro, no tengo duda, pero no es algo del Foro sino de tu máquina... xD Probá de abrir y cerrar el explorador, y además salí y entrá de tu cuenta ;(

Ahora vean como se ve.

Screen 1

Que es raro, no tengo duda, pero no es algo del Foro sino de tu máquina... xD Probá de abrir y cerrar el explorador, y además salí y entrá de tu cuenta ;(

Gracias Samura, probe eso, pero dije...lee...y vi el de ayuda.

Ahi dice q cambie la forma de ver los posts...q aun no me explicó en q momento fue...ni como.

Pero ya quedo.

Ahora todo marcha bien.

saludos y nuevamente gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.