Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo una duda, la cosa es la siguiente: En mi historia con River, estoy a fines del 2007, termino la liga y la gane, termino la copa y la gane y termino el mundial de clubes y lo gane. Ahora bien, la temporada no es larga como en europa, sino que se divide en periodos de 6 meses. En caso de que la deje ahora por ejemplo, seria tomada como mal terminada o habiendo terminado todas las competiciones y no empesado nunguna otra es tomada como bien terminada.

Muchas gracias por su atencion de antemano, Saludos

Por lo que veo no te queda ningun partido por jugar , Yo creeo xq no soi nadie para decir esto pero esta bien terminada , si no t quedan partidos..Yo creeo q es fin de temporada...Tienes un mes cumplido en la Historia lograste tu Objetivo , Historia Bien Terminada aparte fue un Exitazo

cabjason... si no empezaste ningún torneo nuevo está bien terminada....

Saludos

xD

Pero creo que igualmente tiene que terminar el otro torneo. Se tiene que terminar la temporada completa...

Bueno, nescesito una respuesta definitiva, la cosa es que no empece ningun torneo, esta todo terminado, y tengo por delante 2 meses libres de vacaciones. Asi que seria bueno tener una definicion sobre mi duda.

Muchas gracias!!

Sii esta bein termiinadaa ¡¡¡¡

Graann Historiaa

Bueno ahora que ya estamos a punto de tener el FM08' creo que estoy decidido para ser el historiador que era antes, un historiador en el cual sus historias siempre eran más o menos largas y siempre acababan bien, ultimamente no he cumplido esas condiciones, de echo mis historias con el Marsella, Nottingham Forest, Atlético de Madrid y Real Sociedad han acabado mal y quiero sacarme esa espina y hacer una historia en condiciones, por eso me gustaría saber cuando puedo empezar una historia, que os prometo que está vez durará xD.

Adios!

Bueno, nescesito una respuesta definitiva, la cosa es que no empece ningun torneo, esta todo terminado, y tengo por delante 2 meses libres de vacaciones. Asi que seria bueno tener una definicion sobre mi duda.

Muchas gracias!!

No está bien terminada. Hay que finalizar la temporada para eso; es por una cuestión lógica de justicia, porque sino para terminar bien una historia en Europa tenés que jugar el doble que en América...

No está bien terminada. Hay que finalizar la temporada para eso; es por una cuestión lógica de justicia, porque sino para terminar bien una historia en Europa tenés que jugar el doble que en América...

Pero da igual , cumplio en la temporada de todas formas que quieres q se alargue , Y de hecho estoy seguro que cabjason jugo mas partido que un equipo europeo de media tabla estubo peleando en todo , no le quedan partidas deberia estar bien terminada no es nesesario llegar hasta el dia q termina la temporada para terminarla , o eso creeo yo

Yo para esto delego en samura que será mas experto que yo en como considerar las ligas Americanas. Para mi si se da un trofeo por ganar esa mitad de la liga si estaria bien, si no estaria mal finalizada, aún asi yo delego en samura para que el te de la resolución. Saludos.

Tudesky, en Argentina hay dos campeones por año. Es decir que cada vez que termina un torneo (de medio año) hay un campeón. Por ende, está bien terminada ya que finalizó un torneo.

Saludos

:/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.