Jump to content

Respuestas destacadas

Concuerdo con Samura y Tudesky. Da igual si juegas con el CM 0304 (yo soy de esos :(), FM06 o FM08. Una historia es una historia, Si la terminas bien, excelente, sino tienes la sancion correspondiente.

De "Justo" no tiene nada, Algunos tienen todo un historial enorme de Historias mal terminadas (Darth por ejemplo), Y se le formo simplemente porque no terminaba sus historias.... pero otros que historia que empieza, la termina bien. Si das aminisitia para todos, Tanto los que tienen decenas de historias mal terminadas como las que no tienen niguna estarian en la misma situacion... cosa que no es justa, mas que nada para los que quieren empezar y terminar bien su historia.

Tengo una Duda quiero hacer una historia con una seleccion sudamericana principalmente Chile peroo donde terminaria la temporada empezaria justo despues de la Copa America y en Octubre empezar las eliminatorias tendria q pasar las eliminatorias y el mundial o tendria q jugar solo las eliminatoraisspara terminarla..

Con las historias de selecciones las temporadas comprenden los períodos entre mundiales. En este caso sería hasta Sudáfrica 2010 inclusive.

Por favor, agregar al indice de historias bien terminadas:

Titulo: LA MAQUINA - Ganamos Todo

Subtitulo: 5 Titulos en 18 meses

Fecha de Comienzo: 24 de Agosto del 2007

Fecha de finalizacion: 25 de Octubre del 2007

Link: http://www.fmsite.net/foro/LA-MAQUINA-Gana...odo-t24216.html

Autor: CABJason

Desde ya, Muchas Gracias!!

Concuerdo con Samura y Tudesky. Da igual si juegas con el CM 0304 (yo soy de esos xD), FM06 o FM08. Una historia es una historia, Si la terminas bien, excelente, sino tienes la sancion correspondiente.

De "Justo" no tiene nada, Algunos tienen todo un historial enorme de Historias mal terminadas (Darth por ejemplo), Y se le formo simplemente porque no terminaba sus historias.... pero otros que historia que empieza, la termina bien. Si das aminisitia para todos, Tanto los que tienen decenas de historias mal terminadas como las que no tienen niguna estarian en la misma situacion... cosa que no es justa, mas que nada para los que quieren empezar y terminar bien su historia.

Quién ha dicho que sea "Justo"?

Simplemente he dicho que podría ser una medida de gracia, haciendo un simil igual que ha pasado tras las peores dictaduras de la historia.

Y simplemente sugerí que se debatiera en el foro de Moderadores, igual que tú te has postulado, otro mod. se ha mostrado a favor. Por eso creo que toda nueva propuesta, se ha de debatir entre el equipo mod. y luego tomar la decisión, mientras tantos solo son opiniones unas de foreros y otras de moderadores, pero simplemente opiniones igual de validas unas de otras.

salu2

Yo no estoy a favor (y mira que soy el usuario que más tiempo de sanción tiene aunque creo que ya puedo volver a hacer una historia xD, por lo tanto el más beneficiado de darse una amnistia) Las sanciones son independientes del juego, ya se hizo mucho dejando de lado las sanciones antes del 2006. Yo como moderador y como forero y como fracaso de historiador estoy a favor de lo ya dicho por Tudesky, samura y dar. Asi que ya tienes buena parte del equipo moderador en contra de tu idea.

Es que partiendo de la base de que no es justo por ello ya no se deberia hacer, ademas haciendo una misera temporada de historia te vale para limpiar todo lo anterior, leñes no es tan complicado y el juego no falla tanto como para que tal cosa sea impsible, asi que quien tienen acumulación de sanciones es por que quiere.

Por otro lado ya has visto que hasta ahora 1 de cada 5 moderadores esta a favor mientras que 4 en contra xD y si se lo digo a Nume se hace eso se me suicida fijo xD

Hay amnistias y amnistias, obviamente si una persona tiene 4 historias de mas de 100 páginas en un año y todas mal terminadas si se podria amnistiar, por que lo normal es que tras varias temporadas si se te pueda pasar hacer un backup o te acabes cansando si te sale demasiado facil la partida, en cambio a alguien q en 6 meses tiene 5 historias abandondas de 4 páginas a lo máximo de duración (como la gran mayoria de los casos) obvimente para que me vuelvan a hacer lo mismo con otro juego diferente no los pienso amnistiar y claro amnistia general por esto que te he dicho no quiero darla y ponerme en plan unos si y otros no, tampoco por que se me podrian quejar y con razon de trato injusto.

Pero sería motivante para todos, el q les dieran borrón y cuenta nueva.

Digo, q pasaría?

Abundarían las historias.

Solo eso.

Podría ponerse una pequeña regla.

Si la siguiente historia está mal terminada se contarán las anteriores historias mal terminadas renovando el período de estás como sanción.

EDIT.

No leí lo anterior.

Apoyo lo de Tudesky sobre los casos. Habría q seleccionar cuales merecen amnistía y cuales no.

Editado por akyanyme

Y Para que sacar las sanciones? Si seguramente se abriran 5649849 historias de las cuales la mayorias seran dejadas enseguida.

Las sanciones sirven para que no haya historias de 1 pagina todo el tiempo.

Mas arriba pedi que se agregue mi historia al Indice, Gracias por su atencion de antemano!

Saludos B)

Por favor, agregar al indice de historias bien terminadas:

Titulo: LA MAQUINA - Ganamos Todo

Subtitulo: 5 Titulos en 18 meses

Fecha de Comienzo: 24 de Agosto del 2007

Fecha de finalizacion: 25 de Octubre del 2007

Link: http://www.fmsite.net/foro/LA-MAQUINA-Gana...odo-t24216.html

Autor: CABJason

Desde ya, Muchas Gracias!!

Hecho xD

Concuerdo con gstaricco y repito mi posición; sanciones hay y muchas, pero no son eternas. Si alguien sancionado quiere empezar una historia con el FM08, que espere como todos tuvimos que hacerlo al terminar mal una historia, que no le va a pasar nada si está unas semanas sin escribir xD Será áspero pero es la realidad :D ... Las reglas están para cumplilras, y no veo porqué la salida de una nueva versión del FM tiene que dejar hacer una excepción.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.