Jump to content

Respuestas destacadas

Exactamente, de hecho hasta yo ya puedo volver a escribir una historia (no que lo vaya a hacer pero nunca se sabe :D). Las sanciones son un castigo justo por la irresponsabilidad de uno. Y ademas ni que costara mucho esperar una semanita para dejar abandonada otra historia xD.

Pregunta....

Lo que hizo Tudesky (de abrir historia y cerrarla).... porque fue??? Fue para "reservar" equipo???

Digo, porque yo queria hacer una historia con el Fenerbache, lo comenté en la zona de elección de equipo y ahora alguien emepezó una historia con ese equipo.

Si sabia, la abria pedia que la cierren y la seguia cuando conseguia el juego....

Saludos

:P

Pregunta....

Lo que hizo Tudesky (de abrir historia y cerrarla).... porque fue??? Fue para "reservar" equipo???

Digo, porque yo queria hacer una historia con el Fenerbache, lo comenté en la zona de elección de equipo y ahora alguien emepezó una historia con ese equipo.

Si sabia, la abria pedia que la cierren y la seguia cuando conseguia el juego....

Saludos

"Crash Dumpazo" que te crio en el primer save de la partida :P estoy rehaciendola por eso al cerre para no tener que luego contestar a los posts de la gente antes de seguir con la historia, incluso em planteo tenerla siempre cerrada (aprovehcnado mis mod powers xD ) y solo abrir la historia para postear yo :P

P.D. Evitar darle al refrescar pantalla si tarda en responder el foro es el origen de todos los doble posts, echarle paciencia.

Perdón entonces por la acusación Tudesky.

Ahora, planteo algo....

Se que nadie tiene derecho sobre otro de hacer una historia con X equipo, pero no habra alguna forma de "reservarlo".

Osea, puede haber sido mucha casualidad, pero fue decir que iba a hacer una historia con Fenerbache y justo aparece una. La verdad pienso que lo leyeron y bueno.... me molestó bastante, porque ahora voy a cambiar el equipo....

Saludos

Por que, es decir q mas da que haya una historia sobre X equipo, puedes ahcerla tu tambien, no veo pq deberia ahber solo uan x cada equipo.

Ahora, planteo algo....

Se que nadie tiene derecho sobre otro de hacer una historia con X equipo, pero no habra alguna forma de "reservarlo".

Osea, puede haber sido mucha casualidad, pero fue decir que iba a hacer una historia con Fenerbache y justo aparece una. La verdad pienso que lo leyeron y bueno.... me molestó bastante, porque ahora voy a cambiar el equipo....

Saludos

Yo vuelvo a dar la misma opinión... No le veo ningún sentido.

Tiene 3 cosas negativas:

1- Sólo pasaría que no podés empezar con el equipo que querés porque tenés que irte fijando cuáles equipos estarían disponibles.

2- Una vez que elegiste un equipo disponible, no podrías cambiarte de equipo en la partida si ese está siendo "usado".

3- Quizá no empezás una historia con un equipo que está en uso y el que está haciendo esa historia sólo le dura 2 semanas y te tenés que joder vos.

Cosas positivas:

1- :P :P

Os rogaria que no posteaseis en mi historia, os resultara raro pero me gustaria hacerla que qedase intacta y tuviese la misma estructura de principio a fin, nacional28 si no te molesta y me das tu permiso eliminare tu mensaje de mi historia.

Eso mismo te iba a decir, borralo, no pasa nada, cuando lo hice todavia no habias puesto que era solo de lectura.

Suerte con la historia :P.

Eso mismo te iba a decir, borralo, no pasa nada, cuando lo hice todavia no habias puesto que era solo de lectura.

Suerte con la historia :P .

Muchas gracias ^^ iba a ponerlo, pero tu fuiste mas rapido forastero. :P

A ver si me queda una historia bastante chula y me entretengo durante bastante tiempo confeccionandola.

Ahora, planteo algo....

Saludos

Yo vuelvo a dar la misma opinión... No le veo ningún sentido.

Tiene 3 cosas negativas:

1- Sólo pasaría que no podés empezar con el equipo que querés porque tenés que irte fijando cuáles equipos estarían disponibles.

2- Una vez que elegiste un equipo disponible, no podrías cambiarte de equipo en la partida si ese está siendo "usado".

3- Quizá no empezás una historia con un equipo que está en uso y el que está haciendo esa historia sólo le dura 2 semanas y te tenés que joder vos.

Cosas positivas:

1- :PxD

1 - Eso es verdad.

2 - Una cosa es emepzar con uno usado, y otra cosa es que durante la partida te contrate uno usado, son cosas distintas...

3 - Y si, ahi te jodés xD

Igual, creo que esto ya se habia discutido y se habia llegado a la misma conclusión: No sirve...

Asi que ya era...

Saludos

Titulo: El Titanic Merengue

Subtitulo: Conducido por Homero J. Simpson

Fecha de Comienzo: Sep 7 2007, 20:42

Fecha de finalizacion: Octubre 29 2007 , 00:24

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=24544

Autor: Losdeabajo

Ojalas este bien terminada , Voy a empezar una historia de Chile con Bielsa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.